Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

CONGRESOS, REUNIONES Y ENTREVISTAS

Sigue grabando

En la cresta de la ola

Con más de 40 años de experiencia en el sector de las grabadoras, Olympus conoce a la perfección las necesidades específicas de la grabación profesional. Las grabadoras digitales Olympus graban a la perfección reuniones o entrevistas, con o sin micrófono externo.  Para eventos con más participantes, Olympus dispone de un kit para conferencias, que incluye dos micrófonos, una grabadora PCM y más cosas. Tenemos todo lo que necesitas para hacer la grabación perfecta.

Funciones recomendadas para la grabación de congresos, reuniones y entrevistas:

  • Micrófonos estereo integrados. Los micrófonos que graban en estéreo con un sonido natural de ambiente permiten reconocer la dirección de la fuente del sonido.
  • Conexión a PC. Permite guardar y almacenar archivos en un PC o compartirlos con otras personas.
  • Reproducción de voz. Esta función única de Olympus permite eliminar los silencios entre las voces para que la revisión y la transcripción de la grabación sea más fácil.
  • Equilibrador de voz. Esta función equilibra el nivel de volumen de las diferentes voces para obtener una grabación perfecta.
  • Filtro de voz. Mejora el sonido de la voz para una reproducción más nítida.
  • Filtro de reducción de ruido. Evita la grabación de ruido externo (p.ej. aire acondicionado).
  • Modos de escena. Para elegir el modo de escena en el que se quiere grabar (p.ej. conferencia) y que la grabadora establezca los parámetros más adecuados automáticamente.
  • Accesorios recomendados: micrófonos para congresos de 2-canales (ME-30W), micrófono de enlace (ME33) y micrófono para grabación telefónica (TP-7) para grabar conversaciones por teléfono.

Gama DM

Gracias a un diseño de micrófono destinado a reducir el ruido, la gama DM presenta una gran frecuencia de respuesta para la obtención de una calidad de sonido extraordinaria. Asimismo, el micrófono puede orientarse hasta 90° para hacer unas grabaciones estéreo con un sonido de ambiente muy natural.  

Todo lo que se necesita para hacer una grabación profesional de cualquier tipo de reunión o conferencia. Incluye una grabadora DM-650 PCM y micrófonos de ME-30W con mando a distancia, adaptador CA y una elegante caja de aluminio:

Gama WS

La gama WS es perfecta para viajar con poco peso, pues son grabadoras muy ligeras. Las grabadoras WS incluyen un conector USB para conectarse a un PC sin necesidad de cables y guardar archivos digitales como documentos o presentaciones cómodamente.