Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

CONFERENCIAS

Para grabar desde conferencias hasta podcasts

Conferencias

Tomar notas en una conferencia es una tarea muy difícil. Una grabadora Olympus ayuda en las largas distancias con micrófonos zoom especializados (ME-32 o ME-34, opcionales), permite grabar la conferencia y escucharla las veces que quiera, o incluso transcribir una conferencia a la que no hayas podido asistir en persona.  

Funciones recomendadas para la grabación de conferencias:

  • Marcas índice. Consiste en establecer marcas en las grabaciones para poder encontrar las partes importantes más rápidamente.
  • Reproducción de voz. Esta función única de Olympus permite eliminar los silencios entre las voces para que la revisión y la transcripción de la grabación sea más fácil.
  • Conexión a PC. Permite guardar y almacenar archivos en un PC o compartirlos con otras personas.
  • Filtro de voz. Mejora el sonido de la voz para una reproducción más nítida.
  • Filtro de reducción de ruido. Evita la grabación de ruido externo (p.ej. aire acondicionado).
  • Micrófono zoom estéreo. Este micrófono tiene varios modos direccionales disponibles (como wide o zoom). Para capturar congresos o conferencias con la mejor calidad de sonido.
  • Modos de escena. Para elegir el modo de escena en el que se quiere grabar y que la grabadora establezca los parámetros más adecuados automáticamente.
  • Accesorios recomendados (opcionales): Micrófono zoom (ME31 o ME34), Micrófono con pinza (ME15) y Mando a distancia (RS-30W) para la DM-670 o la DM-650

Gama DM

Gracias a un diseño de micrófono destinado a reducir el ruido, la gama DM presenta una gran frecuencia de respuesta para la obtención de una calidad de sonido extraordinaria. Asimismo, el micrófono puede orientarse hasta 90° para hacer unas grabaciones estéreo con un sonido de ambiente muy natural.  

Gama WS

La gama WS es perfecta para viajar con poco peso, pues son grabadoras muy ligeras. Las grabadoras WS incluyen un conector USB para conectarse a un PC sin necesidad de cables y guardar archivos digitales como documentos o presentaciones cómodamente.