Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Todo lo necesario para transcribir un dictado.

Ventaja 1: Simplicidad.

¿Buscas un aparato para el dictado que sea tan fácil de manejar como las grabadoras analógicas pero que incluya todas las ventajas de la era digital? La DS-2500 te encantará, ya que se maneja por medio de los mismos cuatro botones de las grabadoras analógicas: Record, Rewind, Fast Forward y Stop. Gracias a su increíble ergonomía, es muy cómoda de utilizar incluso durante mucho tiempo seguido. Es muy fiable, ya que cuenta con la alta calidad que ofrece Olympus. Presenta un cuerpo muy robusto y resistente, como todas las soluciones profesionales para el dictado de Olympus. A pesar de ello, es muy ligera y fácil de transportar y cuenta con un elegante diseño plateado.

Ventaja 2: Reducir gastos.

¿Te gustaría poder dejar de gastar dinero en microcassettes? ¿Quieres poder manejar físicamente tus dictados para su transcripción? ¿No quieres verte limitado por el tiempo de grabación de un microcassette? La tarjeta SD incluida te proporciona un tiempo de grabación de unas 166 horas, más de seis días enteros para grabar dictados. Además, puede insertarse en cualquier ranura para SD disponible en un PC o Mac. Por lo tanto, ni tú ni tu transcriptor tendréis que adaptaros a las nuevas tecnologías, a menos que vosotros queráis. Y sobre todo, te ahorrarás una buena cantidad de dinero.

1x

~ 60 Minutos

Ahorrar dinero

1 tarjeta SD de 2 GB = 9240 minutos * utilizando el códec DSS Pro Audio

1x

cassettes

Kit de Transcripción y Dictado Digital - Silver Pro

Ventaja 3: Ahorrar tiempo.

¿Estás harto de transcribir manualmente? ¿Buscas alternativas? Prueba el dictado digital. Permite crear documentos de una forma siete veces más rápida. Además, con el software opcional de reconocimiento de voz de Nuance conseguirás mejorar todavía más la eficiencia en la transcripción.

2 Minutos

14 Minutos

Ventaja 4: Calidad digital.

Como transcriptor seguro que ya conoces los inconvenientes de utilizar microcassettes analógicos: mala calidad de sonido, mucho ruido de fondo, emplear tiempo dándole para delante y para atrás buscando el punto deseado de la grabación o los molestos cables. La transcripción digital es muy distinta: sonido de alta calidad, discurso perfectamente comprensible, fácil gestión del dictado y cómodo control del software de transcripción (p. ej. uso del play, stop, rew, ffw) por medio de un pedal. Cuando la pruebes no querrás volver a realizar otros tipos de transcripción.

Analógica
Digital