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Bases de la garantía nacional y mundial

Garantía Olympus

OLYMPUS IMAGING CORP., [Shinjuku Monolith, 2-3-1 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio 163-0914,] desde Japón establece una garantía de un año a nivel mundial. Esta garantía internacional debe presentarse en el Servicio Técnico autorizado por Olympus antes de cualquier reparación que pueda cubrir las condiciones de la garantía. Esta garantía solo es válida si se presentan el Cerfitifado de Garantía y la prueba de compra en el Servicio Técnico de Olympus. Por favor, tenga en cuenta que esta garantía es un añadido y que no afecta a los derechos de garantía legales del cliente bajo la ley nacional que regula la venta de bienes de consumo. Por otro lado, también debe conocer que los productos de audio no están cubiertos por esta garantía a nivel mundial y que serán tratados según la reglamentación local de cada área de distribución.

Responsabilidad de la garantía

Olympus no ofrece garantías, expresas o implícitas, relacionadas con el contenido de alguno de estos materiales escritos o software, y ningún evento tendrá responsabilidad en la garantía implícita de comerciabilidad o de ajuste a determinados propósitos particulares ni de posibles perjuicios directos o indirectos (incluyendo, pero no limitándose a perjuicios derivados de la pérdida de beneficios, interrupción de negocios o pérdidas de información de negocios) derivados del uso o de la incapacidad de uso de este material escrito, software o equipamiento. Algunos países no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños causados e imprevistos o de la garantía en cuestión, por esta razón es posible que los límites indicados no puedan aplicarse a usted.

Términos de la garantía

Si el producto está defectuoso, aunque haya sido utilizado correctamente (según las instrucciones incluidas), durante el periodo de garantía nacional aplicable y si ha sido comprado en un distribuidor autorizado de Olympus dentro del área de negocio de OLYMPUS EUROPA SE & Co. KG, como se indica en la página web http://www.olympus.com el producto será reparado o cambiado sin coste alguno. Para reclamar esta garantía el cliente debe llevar consigo su producto antes de que finalice el periodo de garantía a la tienda en la que se compró o a un servicio técnico de Olympus dentro del área de OLYMPUS EUROPA SE & Co. KG como se establece en la página web http://www.olympus.com. Durante un periodo de un año esta Garantía a nivel mundial permite al cliente devolver su producto en cualquier servicio técnico de Olympus. Por favor, tenga en cuenta que no en todos los países hay instalaciones de servicio técnico de Olympus.

El cliente transportará el producto a la tienda o a la estación de servicio técnico de Olympus por su propia cuenta y riesgo y será responsable de los costes derivados del transporte del producto.

Condiciones de la garantía

Esta garantía no cubre los siguientes supuestos y el cliente deberá pagar un recargo por la reparación, incluso en defectos que se produzcan dentro del periodo de garantía al que nos referíamos anteriormente.

(a) Cualquier defecto causado por el mal manejo del producto (operación que no esté incluida en el Manejo u otras secciones de las instrucciones, etc).

(b) Cualquier defecto causado por la reparación, modificación, limpieza, etc. de cualquier persona que no sea empleada de Olympus o de una estación de servicio técnico autorizado de Olympus.

(c) Cualquier defecto o daño causado por el transporte, caída, golpe, etc. que se haya producido después de la compra del producto.

(d) Cualquier defecto o daño causado por un incendio, terremoto, una inundación, un rayo o cualquier otro desastre natural, contaminación o fuentes irregulares de voltaje.

(e) Cualquier defecto causado por un almacenamiento poco cuidadoso o impropio (como guardar el producto en condiciones de alta temperatura o humedad, cerca de repelentes de insectos como la naftalina, lugares faltos de mantenimiento, etc.

(f) Cualquier defecto causado porque se agotan las baterías, etc.

(g) Cualquier defecto causado por la entrada de arena, barro, etc. en la carcasa del producto.

(h) Cuando no se incluye el Certificado de Garantía con el producto.

(i) Cuando el Certificado de Garantía presenta alteraciones en datos como el año, el mes, el nombre del cliente, la fecha de compra, el nombre de la tienda o el número de serie.

(j) Cuando no se presenta la prueba de compra con el Certificado de Garantía.

Esta garantía solo se aplica al producto. No es aplicable a ningún accesorio como la funda, correa, tapa de objetivo o batería.

La única responsabilidad de Olympus con esta garantía está limitada a la reparación o reemplazo del producto. Esta excluida toda la responsabilidad en esta garantía por daño o pérdida de cualquier tipo sufrida o causada por el usuario por un defecto del producto y en particular por cualquier pérdida o daños causados en objetivos, películas, cualquier equipamiento o accesorios utilizados con el producto o por cualquier pérdida resultante de un retraso en la reparación o por la pérdida de datos. La reglamentación establecida por ley no se ve afectada por esta condición.

Aviso acerca del mantenimiento de la garantía

Esta garantía solo será valida su el Certificado de Garantía está debidamente cumplimentado por Olympus o si un distribuidor autorizado u otros documentos contienen pruebas suficientes. Por lo tanto, asegúrese de que constan correctamente su nombre, el nombre de la tienda, el número de serie, el año, el mes y la fecha de compra en la factura original o en el recibo de compra (indicando el nombre de la tienda, la fecha de compra y el tipo de producto) que deben acompañar al Certificado de Garantía. Olympus se reserva el derecho a denegar el servivio gratuito si el Certificado de Garantía no está correctamente cumplimentado o que algún documento de los indicados esté incompleto o sea ilegible.

Este Certificado de Garantía no será expedido de nuevo, guárdelo en un lugar seguro. Por favor, diríjase a la web: http://www.olympus.com para consultar la red de servicios internacionales de Olympus.