Mobile Version Hide

Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Servicio de Garantía Europeo

Gracias por la compra de un producto Olympus.

En el caso improbable de que su producto resulte ser defectuoso a pesar de haber sido utilizado correctamente (en conformidad con el manual de instrucciones impreso suministrado con el producto) durante el periodo de garantía aplicable en su país, y de haber sido adquirido en un distribuidor autorizado de Olympus/OM Digital Solutions GmbH en el área comercial de OM Digital Solutions GmbH según lo estipulado en el sitio web: https://www.om-digitalsolutions.com, el producto será reparado o, a discreción de OM Digital Solutions GmbH, repuesto gratuitamente. Para que OM Digital Solutions GmbH puede proveerle los servicios de garantía solicitados a su entera satisfacción y lo antes posible, por favor tenga en cuenta la información y las instrucciones indicadas a continuación:

1. Para tramitar las reclamaciones pertinentes a esta garantía, siga las instrucciones indicadas en https://my.olympus-consumer.com/ para el registro y el seguimiento (este servicio no está disponible en todos los países) o lleve el producto, la factura original correspondiente o el recibo de la compra y el Certifi cado de Garantía rellenado al distribuidor donde se efectuó la compra o a cualquier otro centro de servicio de OM Digital Solutions GmbH en el área comercial de OM Digital Solutions GmbH según las indicaciones que aparecen en el sitio web: https://www.om-digitalsolutions.com, antes de que venza el periodo de garantía aplicable en su país.

2. Por favor, asegúrese de que su Certificado de Garantía esté debidamente cumplimentado por Olympus/OM Digital Solutions GmbH o por un distribuidor o centro de servicio autorizado. Para ello, asegúrese de que en los espacios correspondientes fi guren su nombre, el nombre del distribuidor, el número de serie, y el año, el mes y la fecha de compra, o de que la factura original o el recibo de la compra (con la indicación del nombre del distribuidor, la fecha de la compra y el tipo de producto) esté adjuntado a su Certifi cado de Garantía.

3. Dado que este Certifi cado de Garantía no será reemitido, guárdelo en un lugar seguro.

4. Tenga en cuenta que OM Digital Solutions GmbH no asumirá ningún riesgo ni correrá con ningún gasto incurrido en el transporte del producto al distribuidor o al centro de servicio autorizado de OM Digital Solutions GmbH.

5. Esta garantía no cubre lo siguiente y se le pedirá que pague un cargo de reparación, incluso por defectos que ocurran dentro del período de garantía mencionado anteriormente.

a. Cualquier defecto que se produzca debido a un mal manejo (como una operación realizada que no se menciona en el manual de instrucciones, etc.)

b. Cualquier defecto que se produzca debido a la reparación, modificación, limpieza, etc. realizada por cualquier persona que no sea OM Digital Solutions GmbH o una estación de servicio autorizada de OM Digital Solutions GmbH.

c. Cualquier defecto o daño que se produzca por transporte, caída, golpe, etc. después de la compra del producto.

d. Cualquier defecto o daño que se produzca debido a incendios, terremotos, daños por inundaciones, rayos, otros desastres naturales, contaminación ambiental y fuentes de voltaje irregulares.

e. Cualquier defecto que se produzca por un almacenamiento descuidado o inadecuado (como mantener el producto en condiciones de alta temperatura y humedad, cerca de repelentes de insectos como naftalina o medicamentos nocivos, etc.), mantenimiento inadecuado, etc.

f. Cualquier defecto que se produzca por pilas gastadas, etc.

g. Cualquier defecto que se produzca por la entrada de arena, barro, agua, etc. al interior de la carcasa del producto.

6. La única responsabilidad de OM Digital Solutions GmbH bajo esta garantía se limitará a reparar o reemplazar el producto.

Cualquier responsabilidad bajo la Garantía por pérdidas o daños indirectos o consecuentes de cualquier tipo incurridos o sufridos por el cliente debido a un defecto del producto y, en particular, cualquier pérdida o daño causado a los lentes, películas, otros equipos o accesorios utilizados con se excluye el producto o por cualquier pérdida resultante de un retraso en la reparación o pérdida de datos. Esto no afecta a las regulaciones imperativas por ley.