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Noticias

  • 01/08/2016

    Fin de la asistencia del Olympus DSS Player Pro R5

    Desde enero de 2016 el Olympus DSS Player Pro R5 ya no cuenta con la asistencia de Olympus.

    Por lo tanto, Olympus no proporcionará más actualizaciones del mismo. En caso de tener algún problema de funcionamiento con el DSS Player Pro R5 con las últimas actualizaciones de seguridad y de .NET framework, te recomendamos que utilices para tu sistema de dictado el software OMDS R6 (Olympus Dictation Management System). ODMS R6 es el nuevo producto que sucede al anterior y que te propocionará las últimas funciones disponibles (p.ej. compatiblidad con reconocimiento de voz) y que es compatible con los últimos sistemas operativos.

  • 04/02/2014

    Finalización de la asistencia técnica para la DS-4000

    La asistencia técnica para la Olympus DS-4000 expiró en abril de 2013.

    ¿Qué conlleva el fin de la asistencia técnica?
    Olympus dejará de ofrecer servicio técnico, reparaciones o actualizaciones de software para la grabadora DS-4000.

    ¿Qué significa esto?
    Significa que debes utilizar el último harware para el dictado de Olympus si vas a usar el último sistema operativo de tu ordenador. Olympus no puede garantizar una operación segura de la DS-4000 con sistemas operativos lanzados al mercado desde abril de 2013, No se recomienda utilizar la DS-4000 con sistemas operativos que no aparezcan en el manual.

  • 01/01/2013

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    El 1 de enero de 2013 se ha hecho efectivo un cambio en el reglamento que ha significado que un pequeño número de productos Olympus ya no están en línea con la legislación europea (directiva RoHS) que restringe el uso de plomo en aparatos electrónicos para proteger el medio ambiente. Estos productos no suponen ningún riesgo para la salud.

    Los productos afectados adquiridos a partir del 1 de enero de 2013 son: Grabadoras: DM-650, DS-2500, DS-2800, DS-3400, DS-5000, LS-3 Cámarass: TG-620, TG-820 y el flash FL-50R

    Queremos daros la oportunidad de cambiar los productos afectados sin coste. Por favor, utiliza nuestro teléfono de asistencia para más información: 00800 67 10 83 00 (gratuito). Te agradecemos tu colaboración y te pedimos disculpas por las posibles molestias.

    Si tienes alguno de estos productos, puedes consultar su número de serie en el siguiente enlace:

    Lista de productos y número de serie