Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

¿Cómo enviar un producto para su reparación?

Además de la información del servicio, también puedes registrar tu producto para su reparación y consultar el estado de la reparación

Servicio de reparación


Professional Dictation Systems

Para cualquier consulta de dictado Olympus profesional, por favor contacte su distribuidor autorizado de Professional Dictation Systems de Olympus más cercano

Haz click aqui para localizar a su distribuidor profesional Olympus más cercano


Grabación de audio

La siguiente información se aplica al resto de los productos de audio.

Selecciona una pregunta:

Tengo una pregunta acerca de un producto de audio de Olympus.

Envía un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia o llama a nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

Pulsa aquí para más información.

Mi producto Olympus no funciona correctamente, ¿qué puedo hacer?

Primero debes consultar el manual de instrucciones . Si tienes alguna duda, por favor visita a tu distribuidor que examinará tu equipo y si fuese necesario nos lo enviará en tu nombre.

¿Qué tengo que hacer para enviar mi producto al Servicio Técnico?

Conserva el recibo de compra y la tarjeta de garantía en un lugar seguro. Son imprescindibles para llevar a cabo la garantía.

Para seguir con el proceso, por favor visita nuestro

Portal del Servicio Técnico.

¿Qué cubre la garantía de 24 meses?

Por favor consulta las bases de la garantía . Esta garantía no cubre casos de mal uso, accidente, negligencia o deterioro causado por el uso. Esto no afecta a tus derechos legales.

Mi garantía de 24 meses ha expirado. ¿Todavía puedo enviar el producto al Servicio Técnico?

Por supuesto. Por favor, sigue las instrucciones arriba indicadas. Te proporcionaremos una estimación del coste de la reparación por correo, e-mail o fax. Por favor, confirma tu pedido de reparación.

* Todas las llamadas 00800 son gratuitas.

Solo válido para Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

Algunos operadores de telefonía no permiten el acceso a números 00800 o necesitan un prefijo adicional. Es posible que las compañías cobren estas llamadas en este caso. Por favor, contacte con su compañía telefónica para obtener más información.