Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Digital Speech Standard (.dss)

Digital Speech Standard es un estándar para el almacenamiento compacto de grabaciones digitales de voz. Ha sido desarrollado y presentado conjuntamente por Olympus, Grundig y Philips.

Contenido relacionado

El propósito de este estándar es garantizar la compatibilidad para reproducir archivos de audio grabados por productos de las principales marcas de la industria. Así se consigue un mayor mercado, ofreciéndole al usuario final una gran flexibilidad y capacidad de elección, además de la seguridad de pertenecer a un estándar controlado.

El Digital Speech Standard responde a la necesidad de un dictado profesional de alta calidad para la moderna sociedad de la información digital en la que vivimos. Con una calidad de audio superior para las grabaciones, los archivos .dss permiten una alta tasa de compresión, presentan un tamaño reducido, transferencia en red y una amplia capacidad de almacenamiento. Este formato también permite incorporar información adicional, como el nombre del cliente/paciente o el tipo de documento, facilitando la organización de los archivos.

El DSS Pro (.ds2) es una mejora del formato .dss format que ofrece una mejor calidad del sonido para conseguir un reconocimiento de voz más preciso y una mejor codificación de archivos para proteger información confidencial. Una tecnología especial de compresión sigue facilitando el uso de archivos más pequeños, algo que es esencial para enviar dictados por email o transferir archivos en red, así como para archivarlos.

Los formatos .dss y .ds2 son la mejor opción para aplicaciones de voz profesionales, pues son formatos estandarizados de futuro para el almacenamiento de archivos de voz.