Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Contacta con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Si tienes cualquier duda, podemos ayudarte a encontrar una solución. Puedes hablar con un experto seleccionando una de las categorías que te ofrecemos. Si ninguna se ajusta a tus necesidades, rellena el formulario y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Estimados clientes,

Debido a un problema técnico desconocido, nuestro Centro de Atención al Cliente para Europa ha tenido problemas al responder a algunas consultas por correo electrónico. También hemos notado en ciertos casos que las respuestas enviadas a nuestros clientes no se pudieron entregar. Si hubiese contactado con nosotros por correo electrónico recientemente, y no hubiese recibido respuesta en 24 horas, le rogamos que nos llame y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comprensión.

Su equipo Olympus.

Servicio de atención al cliente – Grabadoras de audio profesionales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

Llama a nuestro teléfono de atención al cliente:
00800 67 10 83 00* o al +34 902 444 104
(de lunes a jueves de 9 a 18h y el viernes de 9 a 15.30).
Email de contacto

Servicio de atención al cliente – Grabadoras de audio

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

Llama a nuestro teléfono de atención al cliente:
00800 67 10 83 00* o al +34 902 444 104
(de lunes a jueves de 9 a 18h y el viernes de 9 a 15.30).
Email de contacto

* Todas las llamadas 00800 son gratuitas.

Solo válido para Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

Algunos operadores de telefonía no permiten el acceso a números 00800 o necesitan un prefijo adicional. Es posible que las compañías cobren estas llamadas en este caso. Por favor, contacte con su compañía telefónica para obtener más información.