Parece que está accediendo a esta página por medio e Internet Explorer 6. Ya no es posible acceder a ella con este navegador.
Para una búsqueda más fiable y segura se recomienda utilizar uno de estos navegadores:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

ODDS: Dictado profesional con smartphone. En cualquier momento. En cualquier lugar.

ODDS – La solución profesional en la nube

Olympus Dictation Delivery Service (ODDS) gestiona la transferencia de dictados grabados con la Olympus Dictation app para iPhone y Android. Así, en caso de que necesites hacer un dictado urgente y no tengas la grabadora de voz contigo, puedes grabarlo igualmente de forma fácil e integrarlo en el flujo de trabajo de la empresa para que pueda ser transcrito incluso antes de que llegues a la oficina.

dictado Olympus para iPhone/Android

Olympus Dictation Delivery Service (ODDS)

ODMS Módulo de transcripción

Archivo DSS

Archivo DSS

Archivo DSS

Administrador

Olympus Dictation Portal

Servidor ODDS

https

Email / ftps

Transcriptor

Transcriptor

Transcriptor

Lo primero es la seguridad de los datos

Los datos de una compañía son a menudo los bienes más apreciados. Cuando se conecta a ODDS un dictado Olympus para iPhone o Android, la empresa puede beneficiarse de una amplia oferta en funciones de seguridad. Los dictados pueden grabarse en formato DSS Pro con codificación AES de 256-bit. Esto hace que los archivos de dictado estén protegidos incluso antes de ser enviados vía HTTPS o ftps y que no puedan ser escuchados por personas no autorizadas en ningún punto del proceso de envío.

Fácil integración en los dictados existentes

El formato de audio DSS Pro es un estándar de la industria del procesamiento profesional del dictado que permite una fácil integración y procesamiento para transcribir archivos de audio en cualquier lugar. En el dictado también se almacenan metadatos como el ID de autor o el tipo de trabajo. También es posible enviar dictados a un servidor ftp de la compañía para que los transcriptores puedan acceder a ellos desde cualquier lugar.

Olympus Dictation Portal

Olympus Dictation Portal (ODP) es una herramienta de configuración web flexible y de alta seguridad que permite a los administradores gestionar de forma centralizada la Olympus Dictation app y las correspondientes licencias ODDS. El administrador puede controlar asuntos de la configuración como la dirección de destino de los dictados y los ajustes de codificación, con lo que los autores (usuarios finales) pueden concentrarse en el dictado utilizando la aplicación. Esto lo hace todo más sencillo para el usuario y evita posibles errores del usuario.

Capacidades profesionales para smartphone

En lo referente a los dictados, normalmente los profesionales no desean trabajar sin la comodidad y funciones que puede ofrecer una grabadora profesional. Estos profesionales están muchas veces en situaciones en las que necesitan hacer un dictado rápidamente y enviarlo para su correspondiente transcripción. Por esta razón, las grabadoras Olympus DS-7000 y DS-3500 son compatibles con la tarjeta Toshiba FlashAir™. Con la Olympus Dictation app instalada en el smartphone, se pueden descargar los dictados de forma inalámbrica y enviarlos por medio del teléfono a su destinatario.

Una app para el dictado con los más altos estándares en seguridad de datos

Grabación codificada de audio con el DSS PRO (256-bit AES)
Protocolos de transferencia segura (HTTPS/FTPS/SFTP)

Dictar en situaciones inesperadas

Dictar, anotar y enviar. La Olympus Dictation app para iPhone / Android es una aplicación de grabación muy sencilla para hacer grabaciones al momento. Permite editar (insertar, sobrescribir)y enviar el archivo de voz para su correspondiente transcripción. Para las empresas, esto supone un incremento de la eficiencia y una reducción de los costes, permitiendo hacer más cosas en menos tiempo.

Olympus Dictation App
Para iPhone y Android:

Una imagen vale más que mil palabras

Hay muchas situaciones en la vida profesional en las que las palabras solo valen si van acompañadas de estímulos visuales que las acompañen. En muchos trabajos descriptivos las imágenes son elementos fundamentales. Ahora, los profesionales pueden adjuntar una imagen al dictado que graben (sin tener que utilizar obligatoriamente una Olympus DS-7000/DS-3500 o la Olympus Dictation app), antes de enviar el dictado para su transcripción.

Dictado con imagen adjunta