Solicitud de contacto
BIG SCREEN SURGERY

BIG SCREEN SURGERY

Get Closer with Full 4K
Más información
3D - Sistemas de imagen

3D - Sistemas de imagen

Adquiera una nueva perspectiva
Más información
Narrow Band Imaging (NBI)

Narrow Band Imaging (NBI)

Una nueva oleada de posibilidades diagnósticas
Más información
VISERA 4K UHD
Cuatro veces la resolución Full HD

VISERA 4K UHD

Olympus mantiene su objetivo de lograr una visibilidad laparoscópica equivalente a la cirugía abierta proporcionando sistemas de procesamiento de imagen y vídeo en alta definición con avanzadas tecnologías. Con la tecnología 4K, Olympus se esfuerza ahora para que la visibilidad laparoscópica sea incluso mejor que la cirugía abierta, añadiendo funciones como la Ultra High Definition, gama de color más amplia y visualización ampliada.

Más detalles
3D - Adquiera una nueva perspectiva
Sistemas de imagen

3D - Adquiera una nueva perspectiva

El sistema 3D de Olympus es una fusión de tecnologías 3D avanzadas que supera las limitaciones de los sistemas 3D convencionales, ofreciendo una nueva perspectiva de las imágenes quirúrgicas.

Más detalles
Una nueva oleada de posibilidades diagnósticas
Narrow Band Imaging (NBI)

Una nueva oleada de posibilidades diagnósticas

La tecnología Narrow Band Imaging (NBI) de Olympus ha establecido un nuevo estándar en endoscopia. Ahora, la mejorada tecnología NBI con EVIS EXERA III eleva el procesamiento de imágenes a un nuevo nivel. Esta página recoge una reflexión sobre esta innovadora tecnología, destacando su funcionamiento y optimización de imágenes, además de varios estudios que analizan su abrumador potencial para la detección temprana de cánceres.

Más detalles

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.