Solicitud de contacto
stage_image_

Higiene y
Reprocesado

ETD Double

El avance de la eficiencia de reprocesamiento

El enfoque sistemático al endoscopio Olympus reprocesamiento ofrece todas las soluciones que necesita para cubrir el ciclo completo de trabajo, de un paciente a otro. Desde el transporte hasta el reprocesamiento automático, desde el almacenamiento hasta la documentación - usted puede contar con un uniforme, el concepto sofisticado que da prioridad al endoscopio higiene y seguridad del paciente.

Lavadora-desinfectadora y química de procesos
Higiene y Reprocesamiento

Lavadora-desinfectadora y química de procesos

La ETD Double es una solución avanzada para unos resultados de higiene ejemplares. Su versatilidad y capacidad optimiza el flujo de trabajo del reprocesado y produce resultados a un alto nivel de higiene. La ETD Double está específicamente diseñada para garantizar la seguridad de los pacientes y empleados, así como para proteger los delicados instrumentos de endoscopia.

Más información
Almacenamiento
Higiene y Reprocesamiento

Almacenamiento

La línea de armarios de almacenamiento y secado de endoscopios EDC Plus, con una unidad de secado de aire opcional, está diseñada para ofrecer flexibilidad y eficiencia. Con una capacidad para introducir hasta dieciséis endoscopios de una amplia variedad de tipos y marcas, el sistema mejora los flujos de trabajo del reprocesado al tiempo que garantiza el más alto nivel en cuanto a seguridad e higiene.

Más información
Otros
Higiene y Reprocesamiento

Otros

El Endosonic de Olympus elimina los restos de los instrumentos reutilizables de Endoterapia. Este es un paso esencial antes de la desinfección o la esterilización.

Más información

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.