Solicitud de contacto
stage_image_

Integración
de consulta

Las soluciones de integración de Olympus para endoscopia flexible ayudará a los departamentos de gastroenterología y medicina respiratoria a obtener el máximo provecho de los equipos y el espacio de trabajo - la optimización de la captura y el uso de la información a lo largo de todo el departamento - y ayudar a aumentar la eficiencia general del flujo de trabajo.

Documentación

Documentación

El sistema integrado de ENDOALPHA Documentation, ENDOBASE, captura toda la información relevante para endoscopia en una base de datos centralizada, accesible a través de la red o cualquier lugar del hospital. El intercambio automático de información entre los sistemas nuevos y los existentes, como HIS/PACS, evita la duplicidad de informacion. El reconocimiento del endoscopio y la captura de la información de reprocesamiento mejora la trazabilidad.

Más información
Gestión de vídeo

Gestión de vídeo

Video en directo e imágenes compartidas en todo el hospital y fuera de él.

Más información
Diseño del espacio de trabajo

Diseño del espacio de trabajo

Los expertos en integración de sistemas trabajan con el hospital y con todos los principales fabricantes de infraestructura para quirófanos, al objeto de diseñar una ergonomía y unos flujos de trabajo óptimos para el tipo de cirugía o procedimiento y para el equipo médico dentro del quirófano o del departamento de endoscopia.

Más información
Gestión de proyecto

Gestión de proyecto

Los expertos en integración de sistemas trabajan con el hospital y con todos los principales fabricantes de infraestructura para quirófanos, con el objeto de diseñar una ergonomía y unos flujos de trabajo óptimos para el tipo de cirugía o procedimiento y para el equipo médico dentro del quirófano o del departamento de endoscopia.

Más información

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.