Solicitud de contacto
EVIS EXERA III

EVIS EXERA III

Generando una nueva luz sobre el arte de la bronchoscopia

EVIS EXERA III en el campo de la broncoscopia

El sistema EVIS EXERA III incorpora funciones innovadoras que llevan la videobroncoscopia a un nivel superior de prestaciones.

Avances en maniobrabilidad
EVIS EXERA III

Avances en maniobrabilidad

Las nuevas funciones, como la función de rotación del tubo de inserción, mejoran el manejo y la maniobrabilidad de los broncoscopios durante los procedimientos.

Adelantos en visualización
EVIS EXERA III

Adelantos en visualización

Los nuevos broncoscopios HDTV alcanzan un nivel destacado de claridad y detalle, lo que permite al broncoscopista una visualización y un diagnóstico más precisos. Incluso los broncoscopios ultrafinos, con diámetros externos de unos 4 mm o inferiores, incorporan ahora un sistema óptico de videoendoscopio (con chip en la punta) que mejora enormemente la calidad de la imagen.

Avances en maniobrabilidad
EVIS EXERA III

Avances en maniobrabilidad

La amplia variedad de la gama de productos para broncoscopia, la compatibilidad de los sistemas con especialidades como la gastroenterología y la otorrinolaringología, entre otras, y las nuevas soluciones de gestión de imágenes aportan una versatilidad que hace avanzar el campo de la broncoscopia.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.