Solicitud de contacto
DIEGO ELITE Multidebrider

DIEGO ELITE Multidebrider

DIEGO ELITE

La plataforma DIEGO ELITE de Olympus es un debridador de otorrinolaringología con terminales monopolares y bipolares y con un gran número de características que incluye:

  • Cuchillas para nariz y laringe (con y sin opción bipolar y monopolar de alta frecuencia)
  • Fresas para los senos y la base del cráneo
  • Motores de oído de alta velocidad
  • Sistema de limpieza de la lente del endoscopio rápido y eficaz para tener siempre visualizaciones claras de la zona quirúrgica

La plataforma es totalmente modular, y está compuesta por una consola de energía, un módulo de aspiración y una unidad de limpieza de la lente, ofreciendo diferentes formas de cirugía.

Multidebridador Diego Elite

Multidebridador Diego Elite

El Multidebridador Diego Elite es un sistema único en su clase, uniendo optimización y eficiencia. Es el único sistema de ORL del mundo que dispone tanto de cuchillas de energía monopolar como de cuchillas de energía bipolar para la hemostasia, así como de cuchillas de corte estándar clásicas. Esto abre la puerta a una amplia variedad de opciones quirúrgicas usando un único dispositivo.

Más detalles
DIEGO ELITE Drill

DIEGO ELITE Drill

DIEGO ELITE Drill ha sido diseñado para ser una plataforma de perforación universal indicada para procedimientos de perforación de mastoides y estribos. La gama de productos está formada por un motor de mano y cinco terminales con diferentes angulaciones y longitudes.

Más detalles

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.