Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

URF-V2

Videoureteroscopio flexible ultrafino de 8,4 Fr

El URF-V2 logra un nuevo estándar con una inserción más suave y una gran calidad de imagen. Es tan fino como un fibroscopio pero con la calidad de imagen de un videoendoscopio. Las nuevas características contribuyen a aumentar la versatilidad de este endoscopio. Ahora es posible una visión mejorada, un movimiento asistido y la reducción del estrés del usuario en su manipulación.

Beneficios clave

Máxima calidad de imagen en una vaina ultrafina de 8,4 Fr

Un nuevo microchip CCD en la punta asegura una calidad de imagen significativamente alta y de gran tamaño que ayuda a obtener una observación detallada y precisa.

NBI para el tratamiento mejorado de tumores del tracto superior

Narrow Band Imaging (NBI) proporciona una visualización excepcional, ideal para llevar a cabo el examen efectivo y el tratamiento de tumores del tracto superior.

Movimiento mejorado con una curva de 275°

image

Un ángulo aumentado arriba/abajo de 275° combinado con una mayor flexibilidad del extremo distal, mejora considerablemente el acceso a los cálices renales.

Manejo asistido gracias al anillo de rotación de 120°

image

Ajuste preciso del extremo distal gracias a un anillo de rotación situado en el mango que ayuda a evitar la tensión que se acumula en la muñeca y permite el tratamiento de cálculos grandes.

Optimizar el tratamiento de cálculos mediante ureteroscopia digital (URS digital) es ahora una realidad con el URF-V2. Con la incorporación de un microchip CCD en la punta, el URF-V2 destaca por su vaina extremadamente fina de 8,4 Fr, comparable con un fibroscopio. En combinación con una vaina de acceso de 10/12 Fr se puede acceder por estrechos uréteres. Con una vaina de acceso de 12/14 Fr y con una capacidad de irrigación mejorada se garantiza una visión más clara.

Diseño fino y vaina rígida para mejor acceso y movimiento
Una vaina extremadamente fina y un microchip CCD permiten el acceso por los estrechos uréteres usando una vaina de acceso de 10/12 Fr, o una capacidad de irrigación mejorada usando una vaina de acceso de 12/14 Fr. La rigidez incrementada de la vaina aumenta el control para alcanzar los cálculos del cáliz renal inferior.

Narrow Band Imaging para el tratamiento optimizado de tumores
La tecnología de chip en la punta proporciona una visualización nítida y una imagen más grande en comparación con la tecnología de fibroscopia, agilizando los procedimientos largos y proporcionando un uso seguro del láser. NBI aumenta la visibilidad de las estructuras tisulares para una identificación efectiva de tumores.

Movimiento mejorado para alcanzar cualquier zona
Este ureteroscopio flexible tiene una capacidad de angulación de 275° arriba y abajo permitiendo la visualización extraordinaria de los cálices renales superiores, inferiores y medios.

Rotación única del tubo de inserción para un mayor confort
El ángulo de la vaina se puede cambiar con facilidad y precisión a 120° girando el anillo situado en el mango. Esto prolonga potencialmente el uso del láser en los procedimientos haciendo posible el tratamiento de cálculos grandes, reduciendo el riesgo de dolor de la muñeca del usuario.

Sistema ópticoCampo de visión80°
 Dirección visual
 Profundidad de campo1,5-50 mm
Tubo de inserciónDiámetro exterior del extremo distal8,5 Fr (2,8 mm)
 Diámetro exterior del tubo de inserción8,4 Fr (2,7 mm)
 Longitud de trabajo670 mm
Canal de trabajoDiámetro de canal interno3,6 Fr (1,2 mm)
Sección de angulaciónRango de angulaciónArriba 275°
  Abajo 275°
Longitud total 980 mm
  • preview_imageReproducir

    URF-V2

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más