Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

Sistema GuideSheath

El acceso a una lesión pulmonar en la periferia con broncoscopia sigue siendo un reto. El innovador GuideSheathKit ayuda a mejorar el diagnóstico de lesiones pulmonares periféricas, como los nódulos pulmonares solitarios (NPS).
Una vez colocada en la zona a tratar, la GuideSheath actúa como un canal de trabajo extendido, permitiendo un acceso seguro y repetible a la lesión, para poder realizar la toma de muestras y el cepillado citológico. La GuideSheath se hace avanzar y se coloca, bajo rayos X o con guiado ultrasónico, en el centro de un nódulos pulmonares solitario. En casos aislados las agujas TBNA de citología SmoothShot de Olympus también se pueden usar con el canal mínimo de trabajo GuideSheathKit de 2,6 mm.

Productos clave

Sistema de vaina guiada de un solo uso - GuideSheathKit

Olympus ofrece este exclusivo kit de un solo uso listo para usar para canales de biopsia de 2,0 mm y 2,6 mm de diámetro o mayor. Un juego incluye una GuideSheath y pinzas de biopsia o una GuideSheath, pinzas de biopsia y un cepillo de citología. La técnica GuideSheath ayuda a incrementar el rendimiento y el éxito del diagnóstico usando diferentes métodos de toma de muestras.

Dispositivo reutilizable de guiado – CC-6DR-1

El mecanismo de curvatura y de rotación de la punta distal permite que el dispositivo de guiado acceda al segmento correcto a tratar en bifurcaciones difíciles dentro del árbol bronquial.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia