Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

Agujas de aspiración EBUS-TBNA

EBUS-TBNA se lleva a cabo como un procedimiento de diagnóstico o un procedimiento de estadiaje en pacientes con tumores de pulmón, lesiones mediastínicas o ganglios linfáticos extendidos en o cerca del mediastino.
El procedimiento EBUS-TBNA es un procedimiento fiable y seguro y menos invasivo que la mediastinoscopia.
Olympus el único que ofrece agujas EBUS-TBNA de 21G y de 22G para un amplio campo de aplicaciones.

Producto clave

Aguja de aspiración EBUS-TBNA de un solo uso - ViziShot

Agujas de aspiración de un solo uso disponibles en 21G y 22G con excelente capacidad de punción bajo visión ultrasónica. Ambas agujas tienen un diseño ecogénico con marcas que mejoran la visibilidad de las imágenes ultrasónicas, para permitir una punción precisa. Para garantizar un procedimiento seguro, una palanca fijadora de la aguja, con cierre rápido, evita una protrusión excesiva de la aguja y un mecanismo de seguridad adicional para la aguja a 20 mm si es necesario El kit incluye una jeringa con llave para manejar la aguja y la succión con una sola mano durante el procedimiento.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia