Solicitud de contacto
stage_image_1

BF-P190

Videobroncoscopio fino de 4,2 mm

El videobroncoscopio BF-P190 fino de 4,2 mm con un canal de trabajo de 2,0 mm permite un acceso excepcional a la periferia del pulmón gracias a sus dos características clave: la rotación del tubo de inserción y un rango de angulación muy amplio. La calidad de imagen suprema de los productos EVIS EXERA III queda garantizada gracias al nuevo diseño del CCD en la punta.

Beneficios clave

Diseño fino para un acceso mejorado a la periferia del pulmón

Este broncoscopio fino de 4,2 mm permite un mejor acceso a la periferia del pulmón y dispone de un canal de trabajo de 2,0 mm que permite diferentes procesos de endoterapia.

Rotación del tubo de inserción para una exploración simplificada

El tubo de inserción de este endoscopio puede rotar a derecha e izquierda hasta 120° simplemente girando un anillo situado en la sección de control del mismo, minimizando el cansancio postural del usuario.

Conector estanco de un movimiento para una configuración sencilla y segura

El nuevo conector estanco permite la inmersión completa, evitando costosos daños accidentales. También es increíblemente sencillo de utilizar ya que permite conectar el broncoscopio y el sistema con un único movimiento.

El BF-P190 ha sido especialmente diseñado para optimizar la accesibilidad dentro de la periferia del pulmón gracias a su fino diámetro exterior de 4,2 mm en combinación con la función de rotación única del tubo de inserción. El canal de trabajo estándar de 2,0 mm es ideal para la biopsia de pulmón transbronquial (BPTB) y para el cepillado citológico, pero también se puede usar para procedimientos más avanzados como el ultrasonido endoscópico con minisondas usando el procedimiento de GuideSheath. Además, el tubo de inserción puede rotar a derecha e izquierda hasta 120º girando un anillo situado en la sección de control del endoscopio, facilitando la exploración y haciendo que la inserción sea más suave produciendo así menor cansancio postural para el usuario.

Videoendoscopio de diseño fino
Un nuevo microchip CCD en la punta proporciona una calidad de imagen espectacularmente mejorada manteniendo un diámetro fino y un canal de trabajo de 2,0 mm. Además, la compatibilidad con otros componentes de EVIS EXERA III aumenta la potencia de procesamiento de imagen de este endoscopio.

Función de rotación del tubo de inserción
La función de rotación única del tubo de inserción permite una rotación de 120° en ambas direcciones haciendo posible una fijación precisa de los bronquios subsegmentarios, para biopsias específicas o para la evaluación de los subsegmentos bronquiales mediante minisondas EBUS. Esta función facilita la exploración y hace que la inserción sea más suave reduciendo la fatiga del usuario.

Rango de angulación muy amplio
Un rango de angulación ascendente de 210° hace que la inserción sea más suave en el bronquio del lóbulo superior y permite más angulación en el endoscopio cuando hay insertado un instrumento de endoterapia en el canal de trabajo del endoscopio.

Acceso más fácil al bronquio del lóbulo superior
La combinación de la función de rotación del tubo de inserción y un rango de angulación más amplio mejora la maniobrabilidad en gran medida. Esto permite un acceso más fácil a áreas que previamente eran difíciles de alcanzar tales como B1, B1+2, B6 y la periferia del pulmón.

Conector estanco de un movimiento
El nuevo conector estanco evita costosas reparaciones debido a inmersiones accidentales. Como su propio nombre indica, el conector de un movimiento lleva a cabo la unión en un solo movimiento, lo que minimiza el esfuerzo requerido para la preparación antes y entre los casos.

Dirección ergonómica del cable del endoscopio
Se ha mejorado el ángulo de dirección del cable de alimentación para que el cable del endoscopio no cuelgue flojo, incluso si el videoprocesador está ubicado detrás del broncoscopista. Este detalle aumenta la seguridad del entorno de trabajo del usuario.

Un endoscopio único para broncoscopia del tercio medio
Basándose en el éxito de BF-MP160F, el BF-P190 es un endoscopio con una especificación bien equilibrada para llevar a cabo la broncoscopia del tercio medio. De hecho, Olympus es el único que ofrece videobroncoscopios diseñados para estas aplicaciones.

Sistema ópticoCampo de visión110° 
 Dirección visual
 Profundidad de campo2-50 mm
Tubo de inserciónExtremo distal fuera del diámetro4,2 mm
 Diámetro exterior del tubo de inserción4,1 mm
 Longitud de trabajo600 mm
 Función de rotación del tubo de inserción
Canal de trabajoDiámetro interno del canal2,0 mm
 Distancia mínima visible3,0 mm desde la punta distal
Sección de angulaciónRango de angulaciónArriba 210°, abajo 130°
Compatibilidad con instrumento de electrocauterización 
Sistema EVIS EXERA compatible Videoprocesador OLYMPUS CV-190
  Fuente de luz xenón OLYMPUS CLV-190

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia