Solicitud de contacto
stage_image_1

Pinzas de biopsia

Con una variedad de 24 EndoJaws diferentes, Olympus suministra una amplia gama de pinzas de biopsia de un solo uso, bastante conocida en las unidades de endoscopia de todo el mundo, por su excelente calidad y las características completas:

  • La cuchilla de doble filo garantiza un rendimiento de corte afilado para recuperar muestras limpias.
  • La óptima flexibilidad de la vaina garantiza una suave inserción en el canal del endoscopio y minimiza el daño en el interior del canal.
  • El mecanismo EndoJaw de pinzas oscilantes facilita la colocación de las cazoletas en la zona de la biopsia y permite aproximaciones tangenciales para la biopsia.

Productos clave

Pinzas de biopsia de un solo uso de 2,8 mm - EndoJaw

La gama de pinzas de biopsia de un solo uso de 2,8 mm de Olympus ofrece dos longitudes de trabajo diferentes (1.650 mm y 2.300 mm) y cuatro tipos diferentes de cazoleta. El modelo FB-230, ofrece una cazoleta ovalada sin aguja.

Pinzas de biopsia reutilizables de 2,8 mm - Serie FB

Olympus ofrece una amplia gama de pinzas de biopsia reutilizables de 2,8 mm de gran calidad, con diferentes tipos de cazoleta y longitudes de trabajo. El modelo más utilizado, el FB-24U-1 ofrece una cazoleta ovalada con aguja y una longitud de trabajo de 2.300 mm.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.