Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

Dornier Medilas H Solvo

Láser Holmium:YAG de 30 vatios

El sistema láser Holmium:YAG Dornier Medilas H Solvo de 30 W pone a su disposición la potencia necesaria para un tratamiento avanzado de cálculos. Unas características únicas, como el pedal inalámbrico y el reconocimiento inteligente de la fibra, le ofrecen al cirujano la posibilidad de tener un control total sobre la potencia. Asimismo, el avanzado diseño de sus componentes previene costosas reparaciones en el endoscopio.

Beneficios clave

Láser Holmium:YAG Medilas H Solvo de 30 vatios

image

Este sistema es idóneo para la eliminación de cálculos, independientemente de su composición química o dureza. También se puede utilizar para determinadas intervenciones sobre el tejido blando.

Pulverización mejorada de los cálculos

La potencia de 30 W de esta innovadora unidad permite aumentar el valor de la frecuencia hasta los 20 Hz para lograr una mejor pulverización.

Pedal inalámbrico

image

Un exclusivo pedal inalámbrico con tres pulsadores permite un control total sobre los ajustes del láser para una mayor comodidad y seguridad durante la intervención.

Menor duración de las intervenciones

image

El sistema tiene un arranque muy rápido sin tiempo de calentamiento, reduciendo notablemente el tiempo de la intervención.

El Dornier Medilas H Solvo es un sistema de láser holmium práctico y preciso idóneo para el tratamiento avanzado de cálculos. El control de la energía láser y de sus parámetros mediante un único pedal inalámbrico no solo hace que el procedimiento de fragmentación de cálculos resulte más eficiente, sino que también evita posibles tropiezos y daños en el cable. Además, el reconocimiento inteligente de la fibra le ofrece al cirujano información en tiempo real durante la intervención. Las resistentes fibras de diseño exclusivo optimizan la salida de energía láser e incorporan un amplio recubrimiento de cuarzo que dispersa la energía desviada y previene daños en el endoscopio.

Control manos libres

El nuevo pedal inalámbrico permite emitir energía láser de forma sencilla y segura y configurar los parámetros del láser. También permite cambiar rápidamente entre modo de espera y modo listo. Al ser inalámbrico, desaparece el peligro de tropezar o dañar el cable.

Reconocimiento inteligente de la fibra

Con un sistema inteligente de reconocimiento de las fibras, Solvo le ofrece al usuario información al instante sobre la fibra que se ha conectado.

Prevención de costosas reparaciones del endoscopio

Las fibras láser de diseño exclusivo incorporan un amplio recubrimiento de cuarzo en toda su longitud. Este transmite la energía desviada, evitando daños en la lente de enfoque y, en consecuencia, costosas reparaciones del endoscopio.

Rendimiento y durabilidad excepcionales

Las fibras tienen un conector SMA Delrin® que no se recalienta como los conectores SMA de metal. Un estudio comparativo sobre la competitividad del producto ha demostrado que la fibra Dornier de 270 μm tiene la transmisión más eficiente tanto a 10 W como a 30 W con un radio de curvatura de 7 mm.

Tipo de láserHolmium (Ho:YAG), láser pulsado de estado sólido
Longitud de onda2080 nm (normalmente se habla de 2,1 µm)
Energía láser 200-3500 mJ
Frecuencia láser 3-20 Hz
Suministro eléctrico 115/208/240 V (CA), fase única, 50/60 Hz
Consumo eléctrico máx. 2,8 kVA a 240 V (CA)
Peso62 kg
Dimensiones de la caja:
(pr x an x al)

Superficie ocupada:
(pr x an)
53 x 31 x 109 cm


62 x 45 cm

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más