Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

Multidebridador Diego Elite

Eficiencia y elección

El Multidebridador Diego Elite es un sistema único en su clase, uniendo optimización y eficiencia. Es el único sistema de ORL del mundo que dispone tanto de cuchillas de energía monopolar como de cuchillas de energía bipolar para la hemostasia, así como de cuchillas de corte estándar clásicas. Esto abre la puerta a una amplia variedad de opciones quirúrgicas usando un único dispositivo.

Beneficios clave

Cuchillas rotatorias

image

La rotación de 360º de la ventana de corte de la cuchilla permite una disección del tejido más eficiente para los casos de senos frontal y maxilar.

Energías monopolar y bipolar integradas

image

Es el único sistema de ORL del mundo que integra tanto energía monopolar como bipolar para la cauterización, que también se puede usar mientras las cuchillas oscilan.

Sistema de desobstrucción

image

Una práctica pera permite despejar fácilmente el canal durante la intervención sin necesidad de manipular las cuchillas.

Cuchillas flexibles con opción de radiofrecuencia (RF)

image

Las cuchillas flexibles permiten un alcance y una versatilidad extraordinarios, haciendo posible una amplia gama de intervenciones quirúrgicas, desde la amigdalectomía hasta la adenoidectomía. Las cuchillas están disponibles con RF.

Conmutador automático de pedal

image

Un conmutador de pedal permite abrir o cerrar con rapidez la ventana de la cuchilla al pisar el pedal, agilizando así las intervenciones y aumentando la eficiencia del procedimiento.

Cuchillas con aspiración distal

La aspiración distal en las cuchillas permite que estas funcionen como tubos de aspiración para una eficiencia aún mayor durante el procedimiento.

Compatibilidad con sistema de navegación

image

Con un punto de conexión estándar para cirugía guiada por imagen, el dispositivo puede usarsecon un sistema de navegación óptico o electromagnético para una mayor precisión y seguridad.

El innovador Multidebridador Diego Elite es el único sistema de ORL que dispone de cuchillas tanto monopolares como bipolares, así como de cuchillas estándar clásicas. Unas cuchillas flexibles especiales permiten un alcance y una versatilidad sin precedentes en una amplia gama de intervenciones quirúrgicas de ORL usando un único instrumento. Asimismo, diversas funciones optimizan la eficiencia del procedimiento, tales como el conmutador de pedal para abrir o cerrar con rapidez la ventana de la cuchilla, la aspiración especial, la práctica pera para una desobstrucción sencilla, diferentes mangos ergonómicos adaptados a las preferencias del cirujano así como la función de identificación de cuchillas, que selecciona la configuración recomendada para cada cuchilla conectada.

Opciones de RF monopolar y bipolar en la cuchilla de corte

El Diego Elite es el primer sistema de ORL que dispone de cuchillas tanto monopolares como bipolares para la hemostasia, así como de cuchillas de corte estándar clásicas. Con ello, los especialistas tienen a su disposición una completa gama de opciones quirúrgicas usando un solo instrumento.

Acceso a más zonas anatómicas con una cuchilla

Las intervenciones de ORL a menudo requieren el uso de una amplia gama de cuchillas e instrumentos. Las cuchillas flexibles Diego Elite permiten un alcance tan amplio sobre el campo quirúrgico que con una misma cuchilla se puede llevar a cabo toda una serie de procedimientos quirúrgicos.

Una sola acción para eliminar la obstrucción

El Multidebridador Diego Elite de Olympus también agiliza las intervenciones quirúrgicas y aumenta la eficiencia gracias a una serie de funciones avanzadas, entre las que se incluye una práctica pera para una desobstrucción sencilla del canal y en una sola acción durante el procedimiento.

Conmutador de pedal para una mayor eficiencia

El conmutador de pedal contribuye a optimizar aún más la eficiencia del procedimiento. La ventana de la cuchilla se abre o cierra al instante con tan solo pisar una vez el pedal, dejando que el cirujano se pueda concentrar en su trabajo.

Compatibilidad con sistema de cirugía guiada por imagen

El Multidebridador Diego Elite incorpora un punto de conexión estándar para cirugía guiada por imagen (IGS), para conectar de forma sencilla un sistema compatible con IGS.

Diversas formas de operar

La combinación de coagulación con aspiración distal y conmutador de pedal permite el uso de tres instrumentos diferentes en uno (aspirador, coagulador y debridador). Esto reduce significativamente el tiempo operatorio en comparación con los sistemas de corte estándar1.

Mango ergonómico a escoger

Dos mangos ergonómicos, inspirados en las necesidades del cirujano, permiten a este escoger el que mejor se adapte a sus preferencias, haciendo del Multidebridador Diego Elite la elección perfecta para todo el equipo de especialistas.

Configuración más sencilla con identificador de cuchillas

La avanzada función de identificación de cuchillas garantiza una configuración sencilla y rápida. Con esta función se asegura que, cada vez que se conecte una nueva cuchilla, el dispositivo seleccione automáticamente la configuración recomendada para esa cuchilla.

Desobstrucción en una sola acción

Un juego de tubos de desobstrucción permite eliminar las obstrucciones durante el procedimiento en una sola acción, ahorrando así mucho tiempo y trabajo.

Unidad especial de aspiración opcional

La eficiencia del dispositivo se puede aumentar aún más si se complementa con una unidad especial de aspiración opcional.

1 Sindwani, R, Kumar, N. Bipolar microdebrider may reduce intraoperative blood loss and operating time during nasal polyp surgery. Ear Nose Throat Journal. 2012 Aug.; 91(8):336-44.

  • preview_imageReproducir

    DIEGO ELITE

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más