Solicitud de contacto
stage_image_1

BF-UC180F

Broncoscopio de ultrasonido lineal

El endoscopio innovador EBUS-TBNA le permite sacar provecho a una inmejorable visualización de ultrasonido. Con un gran canal para dispositivos de toma de muestras adaptados para Olympus, este sistema versátil será una importante contribución a su abanico de diagnóstico.

Beneficios clave

Diseñado especialmente para el estadiaje de los ganglios linfáticos

El videobroncoscopio de ultrasonido BF-UC180F está especialmente diseñado para el estadiaje mediastínico y de los ganglios linfáticos hiliares.

Gran canal de trabajo de 2,2 mm

El gran canal de trabajo de 2,2 mm es compatible con dispositivos de toma de muestras adaptados para Olympus, lo que garantiza una menor fricción de los instrumentos dentro del endoscopio y una capacidad de succión mejorada.

Compatibilidad y facilidad de uso

El endoscopio es impresionante por su valor de diagnóstico y también ofrece compatibilidad y facilidad de uso únicas, gracias a su diseño de cable de ultrasonido desmontable.

El BF-UC180F es un endoscopio curvolineal de ultrasonido endobronquial para la punción transbronquial (EBUS-TBNA), diseñado especialmente para el estadiaje de ganglios linfáticos, incluidos los ganglios interlobares, ganglios hiliares y mediastínicos. Su gran canal puede alojar una variedad específica de dispositivos de toma de muestras de Olympus y su área de barrido de 60° permite tomar muestras con un control visual completo. Con su posibilidad de inserción y su acceso aumentado a las estaciones de los ganglios linfáticos, el endoscopio EBUS-TBNA ofrece una alternativa a la mediastinoscopia. El impresionante valor diagnóstico del endoscopio EBUS se complementa con la compatibilidad con procesadores ultrasónicos de Aloka y de Olympus. Con su diseño de cable de ultrasonido desmontable se consigue una facilidad de uso en cuanto a compatibilidad de sistema y también en cuanto al reprocesamiento.

Imagen mejorada sin comprometer el tamaño del canal
El BF-UC180F proporciona una imagen endoscópica mejorada, una amplia área de barrido, la opción de varias frecuencias de barrido y mejoras Doppler. Las características mejoradas de visualización se han equilibrado de forma cuidadosa con el tamaño del canal de trabajo, que ahora se ha aumentado a 2,2 mm. Se ha mejorado la capacidad de succión y se garantiza la compatibilidad con una creciente selección de instrumentos para toma de muestras adaptados para Olympus.

Aumento del área de barrido
El área de barrido de 60° de este endoscopio EBUS-TBNA le garantiza que obtendrá imágenes más completas, posibles para el estadiaje de los ganglios linfáticos. Este endoscopio innovador le permite sacar provecho de la visualización ultrasónica de gran calidad.

Mejor detección vascular
El BF-UC180F lleva integrado un Doppler de color y potencia, con los correspondientes modos de flujo de alta resolución, lo que permite una mejor detección vascular antes del estadiaje de ganglios linfáticos.

Gran canal de biopsia
El gran canal de biopsia de 2,2 mm de diámetro puede alojar agujas adaptadas a la citología 22G y 21G, concebidas para proporcionar material para muestras y bloques celulares para decidir la malignidad y permitir histotipo.

Diseño único de cable desmontable
El diseño único de cable desmontable mejora el manejo del endoscopio durante la limpieza, desinfección y almacenamiento, y facilita la compatibilidad con Olympus EU-ME1, EU-ME2, EU-C60 y Aloka Prosound, alpha 7 y alpha F75.

Función ID del endoscopio
El BF-UC180F almacena la información individual del endoscopio en el chip de memoria integrado y la despliega en el monitor, para ayudar a facilitar la gestión de la endoscopia.

Compatible con flujos de trabajo de reprocesamiento
El BF-UC180F se puede integrar en sus circuitos de trabajo de limpieza y desinfección, y es compatible con la completa trazabilidad y documentación de todas las fases relevantes de reprocesamiento.
El BF-UC180F es completamente compatible con las lavadora-desinfectadoras ETD de Olympus, y con los armarios de secado de endoscopios de Olympus para un secado y almacenamiento completos de los endoscopios bajo condiciones seguras, en caso de periodos prolongados.

Funciones endoscópicas  
Sistema ópticoCampo de visión80°
 Dirección visual35° recto-oblicuo
 Profundidad de campo2 a 50 mm
Tubo de inserciónDiámetro exterior del extremo distal6,9 mm
 Diámetro exterior del tubo de inserción6,3 mm
 Longitud de trabajo600 mm
Canal de biopsiaDiámetro interno del canal2,2 mm
Sección de angulaciónRango de angulaciónArriba 120, Abajo 90
Longitud total 890 mm
   
Funciones ultrasónicaCon Aloka ProSound α5Con Olympus EU-C60
Cable ultrasónicoMAJ-1597 (1,500 mm)MAJ-1722 (1,200 mm)
Modo de visualizaciónModo B, Modo M, Modo D, modo de flujo, modo de flujo de potenciaModo M, modo de potencia Doppler
Método de escaneoMatriz de línea convexaMatriz de línea convexa
Dirección de barridoParalela a la dirección de inserciónParalela a la dirección de inserción
Frecuencia5 / 7,5 / 10 / 12 MHz7,5 MHz
Tissue Harmonic Echo5,0P / 6,0S / 6,0R / 7,5HN/A
Rango de barrido60°50°
Punto de enfoqueHay disponible un máximo de 4 puntos de enfoqueFijo
Método de contactoMétodo de balón, método de contacto directoMétodo de balón, método de contacto directo

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia