Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

LTF-190-10-3D

ENDOEYE FLEX 3D

Con el ENDOEYE FLEX 3D HDTV podrá vivir la mejor experiencia en la laparoscopia. La angulación de hasta 100 grados en cuatro direcciones junto con la mejora en el brillo y la sensibilidad a la luz fruto de la tecnología ENDOEYE se optimizan la rapidez, exactitud y precisión de los procedimientos quirúrgicos independientemente del grado de destreza.

Beneficios clave

Full HDTV en 3D

El ENDOEYE FLEX 3D cuenta con dos cámaras de alta definición independientes en el extremo distal del endoscopio que proporcionan imágenes 3D reales y nítidas.

Angulación de hasta 100°

El ENDOEYE FLEX 3D puede angularse hasta 100° en cuatro direcciones. Esto garantiza una excelente visión durante la intervención a la vez que se mantiene la orientación visual óptima y correcta.

No necesita enfoque

La tecnología ENDOEYE maximiza las ventajas de 3D proporcionando una imagen más brillante, más sensible a la luz y con mayor profundidad de campo, a la vez que elimina el enfoque manual.

El único laparoscopio del mundo con punta angulable que ofrece HDTV en 3D. Puede angularse hasta 100°, ofreciendo una visión excelente en cualquier situación, algo imposible de obtener con los sistemas rígidos convencionales. La tecnología ENDOEYE incrementa considerablemente la rapidez, exactitud y precisión de los procedimientos quirúrgicos, haciendo que este endoscopio resulte ideal para todos los usuarios, independientemente de su grado de destreza. A pesar de que la visualización en 3D ofrece una mejor percepción del espacio y de la profundidad, a veces puede resultar necesario el uso de 2D. Esto no supone ningún problema, ya que se puede alternar entre 3D y 2D de forma sencilla y rápida. Asimismo, la incorporación de NBI acentúa aún más el poder de este instrumento tan esencial.

Mayor rapidez, exactitud y precisión
El ENDOEYE FLEX 3D ofrece mayor rapidez, exactitud y precisión, independientemente del grado de destreza del usuario. Esto hace que resulte ideal para acortar la curva de aprendizaje de las tareas quirúrgicas.

Cambio sencillo de 2D a 3D
La posibilidad de alternar con facilidad entre los modos de visualización 2D y 3D ofrece una versatilidad innédita en los procedimientos quirúrgicos.

NBI (Narrow Band Imaging) en 2D/3D
NBI mejora notablemente la visualización de la red capilar y resulta fácil de activar durante la cirugía tanto en el modo 2D como 3D.

Sistema ópticoSistema de lentesEstructura óptica de lente dual 3D
 Campo visual80°
 Dirección visual
 Profundidad de campo18-100 mm
Sección de inserciónDiámetro exterior del extremo distal10 mm
 Diámetro exterior de parte proximal10 mm
 Longitud de trabajo370 mm
Sección de curvadoRango de angulaciónArriba 100°, abajo 100°
derecha 100°, izquierda 100°
Longitud total 3.600 mm
PesoPeso real durante el uso490 g
Interruptor remoto 3 interruptores en la sección de control
Limpieza/desinfección/esterilizaciónLimpieza/desinfecciónSumergible en desinfectante
 EsterilizaciónSterrad/ETO
  • preview_imageReproducir

    Video de campaña 3D

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más