Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

CV-170

Plataforma de imagen para cistoscopia

El CV-170 permite un acceso rentable a la cistoscopia en HD con NBI. Puede que sea compacto y tenga un precio moderado, pero eso no limita su eficacia. Su compatibilidad con los fibroscopios ya existentes y sus reducidas necesidades de mantenimiento y energía convierten al CV-170 en el instrumento ideal para optimizar la observación de las estructuras de la mucosa.

Beneficios clave

Cistoscopia HDTV

La tecnología HDTV mejora enormemente la observación de las estructuras de la mucosa, mientras que la reducción del halo de luz y del ruido de la imagen a valores mínimos facilita el diagnóstico y amplía el potencial de la endoscopia.

NBI (Narrow Band Imaging)

NBI acentúa extraordinariamente la visibilidad de las estructuras en la superficie de la mucosa. Esto reduce de manera significativa la realización de biopsias innecesarias y mejora la calidad de la exploración.

HDTV y NBI - Ideal para el seguimiento de cáncer de vejiga

Las tecnologías HDTV y NBI ofrecen la mejor resolución y reproducción del color, con una visibilidad acentuada de la estructura de los vasos para una detección mejorada de carcinomas in situ.

CV-170 – una mejora tecnológica a un precio moderado

El moderado precio del CV-170, combinado con la tecnología de chip en la punta de los videoendoscopios CYF-VH y CYF-V2, ofrece la posibilidad de incorporar esta mejora tecnológica de forma rentable.

A pesar de su gran valor, la videocistoscopia a menudo no cuenta como procedimiento estándar debido a unos costes relativamente altos. Los beneficios del CV-170 podrían cambiar esta dinámica. Su compatibilidad con todos los fibroscopios existentes brinda una opción realista para modernizarse y pasar del fibroscopio al videoendoscopio. Además, los costes de mantenimiento se reducen al mínimo gracias a la lámpara LED de larga vida útil, que no precisa de un recambio frecuente y tiene un consumo inherentemente bajo de energía. Este versátil centro de vídeo tiene una impresionante variedad de funciones, concentradas en un práctico tamaño que se adecúa a cualquier contexto y necesidad, desde la observación y el diagnóstico hasta la resección.

Compatible con los endoscopios existentes
Todos los fibroscopios actuales son compatibles con la plataforma de imagen CV-170 conectando el cabezal de cámara. Esta ventaja económica redunda en una reducción de costes y una aplicación más extendida, con todos los beneficios que aporta la tecnología NBI.

Diseño sencillo con LED
El CV-170 ofrece un rendimiento excelente en un tamaño compacto y práctico. La nueva lámpara LED de larga vida útil reduce al mínimo los recambios y prácticamente no genera calor, garantizando largas horas de funcionamiento con un consumo reducido de energía.

Reducción significativa del ruido
Gracias a su baja emisión de ruido, este equipo hace que las exploraciones resulten más agradables tanto para el médico como para el paciente, además de reducir considerablemente el consumo de energía.

Grabación de imágenes en memoria USB
Este equipo puede guardar imágenes en una memoria USB creando archivos de alta definición.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más