Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

CYF-VH

Videocistonefroscopio flexible

El CYF-VH es el primer videocistonefroscopio flexible en alta definición del mundo. Proporciona excelentes imágenes NBI HD con salida de luz mejorada, curvatura mejorada y un amplio campo de visión. El eje de rigidez variable garantiza la máxima comodidad para el paciente y un mayor control para el usuario para una amplia variedad de exploraciones de diagnósticos en vejiga con un enfoque particular en el tratamiento del cáncer de vejiga.

Beneficios clave

Alta definición

El CYF-VH es el primero de su clase en ofrecer una imagen de alta definición en un endoscopio tan pequeño y flexible,lo que permite una resolución más nítida y mejores diagnósticos.

Nueva Evolution Tip

El diseño innovador de la punta aumenta la salida de luz en un 150%, en comparación con la versión anterior del endoscopio, lo que le permite llevar a cabo diagnósticos fiables de forma precisa.

Narrow Band Imaging (NBI)

HD-NBI, con un aumento del 20% en brillo, en comparación con la generación anterior de videocistoscopios flexibles, permite potencialmente una mayor tasa de detección de carcinoma in situ.

El CYF-VH permite una cistoscopia precisa y potente con Narrow Band Imaging y visión HD. Este pequeño cistoscopio flexible maximiza la comodidad del paciente mediante su eje de rigidez variable, que mantiene el control en la uretra, minimiza las molestias en anatomías sensibles e incluso permite más angulación en la sección distal, lo que minimiza el potencial de daños al endoscopio. Por otra parte, la angulación mejorada del CYF-VH ofrece un movimiento de 220° hacia arriba y 130° hacia abajo, lo que permite una amplia variedad de procedimientos de exploración y de seguimiento, incluyendo el diagnóstico del cáncer de vejiga.

Eje de rigidez variable
Para mejorar la comodidad del paciente, el eje es más rígido en la parte proximal, para mantener el control en la uretra y es más flexible en la sección intermedia del eje para minimizar la presión en anatomías sensibles. Mientras que una sección distal de curvado pasivo permite que el endoscopio se doble aún más.

Angulación mejorada
El CYF-VH se dobla 10  más que su predecesor en cada dirección, ofreciendo una angulación de 220  hacia arriba y 130  hacia abajo, lo que permite una visualización y un tratamiento de todas las áreas de la vejiga.

Gran campo de visión
El gran campo de visión de 120º proporciona una inspección panorámica de toda la vejiga desde el cuello de la vejiga.

Sistema ópticoCampo de visión120°
 Dirección visual
 Profundidad de campo3 ~ 50 mm
Tubo de inserciónDiámetro exterior del extremo distal8,1 Fr. (ø2,7mm)
 Diámetro exterior del tubo de inserción16,5 Fr. (ø5,5 mm)
 Longitud de trabajo380 mm
Canal de trabajoDiámetro interior del canal 6,6 Fr. (ø2,2mm)
Sección de curvadoRango de angulaciónArriba 210°/Abajo 130°
Longitud total 660 mm

Productos relacionados

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más