Solicitud de contacto
stage_image_

DOBLE SU ENERGÍA

THUNDERBEAT Type S
Seguridad y velocidad de última generación

Type S con Intelligent Tissue Monitoring (ITM)

Type S con Intelligent Tissue Monitoring (ITM) ofrece una disección precisa cerca de las estructuras vitales, gracias a una mínima dispersión térmica y una aplicación precisa de la energía en el tejido.2 ITM es el único sistema de asistencia de seguridad del mundo para las tecnologías ultrasónicas. La energía se detendrá automáticamente cuando se complete la transección del tejido. Lo que conlleva un descenso de la temperatura residual de la sonda de un 26,9%, reduciendo el riesgo de daño accidental en el tejido.3 El resultado es una cirugía óptima y más segura.

2,3 Datos en el archivo, Olympus Corporation

Ventajas

Hemostasia y Sellado seguro de vasos de 7 mm

image

La energías combinadas en modo SEAL & CUT de THUNDERBEAT permite tanto una coagulación segura como una transección rápida del tejido. Se requerirán menos ligaduras de vasos gracias a la capacidad de precoagulación y al corte y sellado seguros de los vasos de 7 mm.1

1 Datos en el archivo, Olympus Corporation

Hemostasia secundaria

image

Con el modo SEAL (Sellado) de THUNDERBEAT sin corte simultáneo se consigue:

  • Un sellado inmediato de los sangrados secundarios,
  • El control de los sangrados con la coagulación por puntos,
  • El presellado de los vasos con la aplicación precisa de la energía bipolar avanzada.

Disección superior con control de temperatura óptimo

image

La precisión de la tecnología ultrasónica ofrece una preparación exacta de las planos anatómicos correctos con la protección de las estructuras vitales. Con THUNDERBEAT se consigue una disección fina y roma de los tejidos, incluso en los lugares de difícil acceso, tales como las zonas pélvicas profundas. Esto se consigue gracias a la longitud de la punta, la gran fuerza de abertura de la mandíbula y el diseño fino de la punta para acceder a los planos de forma más precisa.

El corte de tejido más rápido de su clase

La tecnología híbrida exclusiva causa un efecto de sinergia que conlleva una transección de tejido más rápida que nunca. Gracias a esta rapidez con menos interrupciones por los cambios de instrumento, se reduce el tiempo de operación y los cirujanos pueden concentrarse más en la cirugía durante todo el procedimiento.

Versatilidad completa

Además de los beneficios de la tecnología híbrida exclusiva, la punta patentada y el diseño de mango ergonómico convierten a THUNDERBEAT en un instrumento verdaderamente multifuncional para cirugía laparoscópica y abierta:

  • Mejor agarre del tejido, atraumático y compresión uniforme del tejido gracias a la exclusiva tecnología de mandíbula dentada
  • La gran fuerza de abertura de la mandíbula facilita una disección roma del tejido y su manipulación
  • Hemostasia rápida y fiable incluso en condiciones difíciles,
  • Menos humo quirúrgico para una mejor visibilidad, gracias a nuestro diseño de punta.

¿Cómo funciona el Intelligent Tissue Monitoring?

1. Detección de una cambio de presión repentino en la sonda

2. Transmisión de la información al generador

3. Parada inmediata del suministro de energía con señal acústica

4. Inicio de la fase de enfriamiento

  • Menor pérdida de sangre y visibilidad óptima de las estructuras anatómicas con una hemostasia principal y secundaria superior a través de la tecnología bipolar avanzada.
  • La precisión de la tecnología ultrasónica ofrece una preparación exacta de las capas anatómicas correctas con la protección de las estructuras vitales.
  • Gracias a esta transección rápida del tejido con menos interrupciones por los cambios de instrumento, se reduce el tiempo de operación y los cirujanos pueden concentrarse más en la cirugía durante todo el procedimiento.
  • Gracias al ahorro potencial de material y tiempo, THUNDERBEAT es uno de los instrumentos de energía avanzada más eficientes del mercado.4


4 Fagotti et al., Randomized study comparing use of THUNDERBEAT technology vs standard electrosurgery during laparoscopic radical hysterectomy and pelvic lymphadenectomy for gynecologic cancer, J Minim Invasive Gynecol. 2014 May-Jun;21(3):447-53

Productos relacionados

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.