Solicitud de contacto
stage_image_1

Tubos de ventilación

Desechables de ORL

Olympus ofrece una completa gama de tubos de ventilación fabricados en varios materiales. Con los tratamientos PacifiC y UltraSil, Olympus ofrece los tubos Armstrong, DuraVent y los tubos en T modificados para adecuarse a las preferencias de nuestros clientes en muchos procedimientos como la miringotomía, la timpanoplastia o el tratamiento de la otítis media.

Beneficios clave

Fluoroplástico: Excelente tolerancia

Los tubos de ventilación fluoroplásticos combinan la suavidad con la biocompatibilidad para una excelente tolerancia.

PacifiC: Resistencia bacteriana mejorada

PacifiC, un revestimiento de fosforicolina aplicado a los tubos de ventilación fluoroplásticos ofrece un revestimiento inerte con resistencia a la adhesión bacteriana.

Silicona: Inerte y elástica

Comúnmente usada en implantes médicos, la silicona ofrece elasticidad y es inerte.

UltraSil: Incrementa la tensión de superficie

UltraSil, un tratamiento aplicado a los tubos de ventilación de silicona, suaviza mucho más la silicona e incrementa la tensión de superficie, lo que mejora la resistencia a la bioadhesión.

Titanio: Excelente resistencia contra la corrosión

Usado en muchos implantes médicos, el titanio es ligero y compatible con IRM, y combina una excelente resistencia contra la corrosión y una tolerancia de tejido.

Beneficios del material
Durante muchos años los cirujanos de ORL han confiado en nuestros tubos Armstrong, DuraVent y en los tubos en T modificados, ofreciendo nuestros tratamientos PacifiC y UltraSil.

Fluoroplástico: inerte y biocompatible
Los polímeros fluoroplásticos se usan en una amplia variedad de aplicaciones industriales, médicas y domésticas. Conocidos popularmente con el nombre comercial Teflon, los fluoroplásticos son muy apreciados por los otólogos por ser inertes, por la suavidad de su textura y por ser biocompatibles.

PacifiC: mejorando la resistencia bacteriana
PacifiC es un exclusivo revestimiento de fosforicolina patentado que se aplica a los tubos fluoroplásticos de ventilación que imita la estructura de las membranas naturales, por lo que ofrece mejor resistencia contra la adhesión bacteriana.

Silicona: compatibilidad y elasticidad
La silicona se usa comúnmente en implantes médicos y los tubos de ventilación de silicona ofrecen compatibilidad y elasticidad con un acabado inerte y suave.

UltraSil: mínimamente bioadhesivo
UltraSil es un tratamiento de superficie patentado aplicado a la silicona, que mejora las propiedades de la superficie de los tubos de ventilación de silicona al aumentar su suavidad y su tensión crítica de superficie, contribuyendo en sus cualidades mínimamente bioadhesivas.

Polietileno: bioinerte en microcirugía
Usado en una variedad de aplicaciones de microcirugía, el polietileno es un popular material bioinerte para implantes. Disponible en blanco y en azul, el polietileno es apropiado para implantes de otología.

Titanio: resiste la corrosión
El titanio (ASTM F 136) se usa en muchos implantes médicos ofreciendo una excelente resistencia contra la corrosión y una gran tolerancia a los tejido biológicos. El titanio es ligero y compatible con IRM.

Micron: mejora la visibilidad
Micron, un proceso patentado de acabado para implantes de titanio, no solamente suaviza la superficie del titanio, sino que también le quita el brillo, por lo que se reduce el deslumbramiento y se mejora la visibilidad durante la timpanoplastia.

Acero inoxidable: microestructura resistente a la corrosión
El acero inoxidable (ASTM F 138, Grado 2) es un acero para implantes de grado especial usado en las prótesis médicas que ofrece un equilibrio entre la química de resistente a la corrosión y una microestructura extremadamente limpia.

Completa gama incluyendo diferentes materiales, tamaños y diámetros para satisfacer las preferencias de los médicos.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más