Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

TURis 2.0

Resección bipolar

Los electrodos TURis 2.0 ofrecen una gran superficie de resección y una vaporización constante, prácticamente sin pérdidas de sangre durante la intervención. Los procedimientos de vaporización, resección y enucleación se pueden llevar a cabo con este sistema que ofrece una facilidad de uso, así como la posibilidad del tratamiento de todos los tamaños de próstata además de ofrecer beneficios económicos. La ignición instantánea y la amplia gama de electrodos permiten una resección bipolar eficaz y segura en solución salina, para muchas indicaciones de la próstata y de la vejiga, lo que reduce los tiempos del procedimiento y la pérdida de sangre.

Beneficios clave

Tiempos reducidos de quirófano con seguridad bipolar

El ESG-400 es el generador AF de nueva generación, y mejora aún más el rendimiento de ignición del lazo grande de resección. La mayor superficie de resección reduce los tiempos de quirófano, mientras mantiene todos los beneficios de la resección bipolar en solución salina.

Funcionamiento suave con activación continua de plasma

La reducción de los tiempos de preparación, mejores resultados y una mejor hemostasis ya han demostrado los beneficios de la vaporización por plasma. El nuevo generador AF permite el fácil funcionamiento de aplicaciones prolongadas de "tipo láser", a la vez que deja un tejido suave postoperatorio, prácticamente sin pérdidas de sangre y reduciendo potencialmente la cateterización y los tiempos de hospitalización.

Seguridad mejorada para el paciente

Con la resección bipolar, el flujo de corriente está centrado y no fluye hacia un electrodo neutro a través del cuerpo del paciente, por lo que disminuye el riesgo de estimulación nerviosa.

La gran variedad de electrodos

La vaporización de plasma, TUEB y el lazo grande, medio y pequeño permiten el tratamiento de todas las indicaciones y tamaños de próstata

Riesgo reducido de síndrome RTU

Los electrodos TURis 2.0 se utilizan con suero salino, lo que minimiza el riesgo del síndrome RTU y permite ampliar los tiempos de exploración.

Procedimientos casi sin hemorragias

Excelentes habilidades de hemostasis con todos los electrodos TURis para procedimientos prácticamente sin hemorragias.

Eficaz, por lo que se ahorra tiempo

Los electrodos TURis 2.0 requieren menos configuración son autolimpiables y vaporizan el tejido rápidamente, por lo que las exploraciones son más cortas y eficaces.

Cortes suaves para patología mejorada

Los electrodos TURis 2.0 realizan la resección de tejido de forma suave, por lo que se consiguen muestras perfectas para estudios patológicos con mínima propagación térmica.

TURis 2.0 es una forma revolucionaria de llevar a cabo la resección de próstata y la resección del cáncer de vejiga. Nuestra variedad de electrodos permite el TURis seguro, eficaz y prácticamente sin hemorragias, en pacientes con HPB o cáncer de vejiga. El equipo TURis 2.0 se puede actualizar fácilmente para realizar el diagnóstico fotodinámico (PDD) con el sistema de resectoscopio OES Pro PDD, que permite un diagnóstico superior y la resección de tumores de vejiga. Como la resección se lleva a cabo en solución salina fisiológica, existe un bajo riesgo de síndrome RTU, lo que mejora la seguridad del paciente.

Vaporización por plasma, electrodos grandes y de lazo de banda para todas las indicaciones y tamaños de próstata
El electrodo de vaporización por plasma permite una vaporización de la próstata fácil de realizar y de preparar. Los tiempos prolongados de preparación pertenecen al pasado; con el nuevo sistema de TURis 2.0 solamente se necesita sustituir los electrodos. El gran electrodo de lazo grande ofrece seguridad bipolar con la velocidad de la resección monopolar para próstatas más grandes. Naturalmente, nuestra gama conserva el electrodo de lazo pequeño, que le permite realizar cortes precisos en TURis-B; y nuestro electrodo de lazo mediano, que se puede usar tanto para TURis-B como para TURis-P. También el electrodo TUEB que facilita la enucleación de próstata.

Desde el láser a la vaporización por plasma – la aplicación continua y simple
- Ahora más rápido – se garantiza el movimiento libre continuo dentro del campo de operación, gracias a la ignición constante mejorada
- Seleccione hasta tres efectos para elegir la tasa de ablación
- Diseño esférico para adaptase a la anatomía para una vaporización de tejido más precisa y controlada
- Configuración rápida y sencilla
- Curva de aprendizaje corta
- Hemostasis mejorada
- Visión clara y sin obstrucciones de la operación, ya que ni los fragmentos de tejido ni los impulsos del láser afectan a la visión
- Superficie suave del tejido postoperatorio
- Reducción potencial de la cateterización y de la estancia en el hospital

El electrodo de lazo grande – resección más rápida mediante ignición instantánea y fiable
Al combinar la velocidad de la resección monopolar con la seguridad bipolar, la resección con el electrodo de lazo grande, que funciona con el nuevo ESG-400, ofrece una operación más rápida y suave, por lo que también es adecuado para próstatas grandes. El diámetro del lazo se ha ampliado más allá del tamaño de los lazos monopolares, lo que ofrece la seguridad bipolar con la velocidad de resección monopolar.
- Resección más rápida con seguridad bipolar
- Tres opciones de efecto para seleccionar la zona de coagulación deseada
- Corte suave y excelentes muestras para estudio patológico
- Reducido síndrome RTU
- Estimulación minimizada del nervio obturador
- Tiempos postoperatorios más rápidos

Lazo TUEB - el lazo para enucleación
El electrodo TUEB ofrece una enucleación rápida de próstatas grandes sin tener que invertir en tecnologías adicionales de láser. Con la generación del electrodo de superficie mayor, visible en todo momento, el procedimiento es más rápido y seguro.

Compatible con PDD
TURis 2,0 es compatible con el sistema de resectoscopia PDD, lo que le permite llevar a cabo procedimientos con PDD, mejorando la detección de cáncer y de lesiones CIS en la vejiga.

Cabezal de cámara HD
En combinación con el nuevo cabezal de cámara HD, el procedimiento no solamente se llevará a cabo en HD real con una imagen muy clara, sino que también se podrá usar el modo Narrow Band Imaging (NBI) con tan solo apretar un botón.

 Nombre del instrumento


WA22301D
WA22302D
WA22503D
Electrodo de resección de alta frecuencia, 12 uds., estéril, de un solo uso, lazo
12°, pequeño
lazo, 12°, medio
lazo, 12°, grande
  
WA22305D
WA22306D
WA22507D
lazo, 30°, pequeño
lazo, 30°, medio
lazo, 30°, grande
  
WA22521C
WA22523C
banda, medio, 12°
banda, medio, 30°
  


WA22331D
WA22332D
Electrodo de resección de alta frecuencia,
12 uds, estéril, de un solo uso,
lazo con ángulo, pequeño
lazo con ángulo, medio
  


WA22351C
WA22355C
Electrodo de resección de alta frecuencia,
12 uds.,
rodillo
45° aguja
  
WA22557Cbotón para vaporización de plasma
  • preview_imageReproducir

    TURis vaporización por plasma

  • preview_imageReproducir

    TURis

  • event

    MET - CURSO TURis ENUCLEAÇÃO POR PLASMA 

    A enucleação por plasma é uma nova possibilidade do eléctrodo de vaporização, ao permitir realizar a enucleação prostática transuretral como foi descrita por Peter Gilling. Este autor utiliza o laser de holmium como fonte de energia para “enuclear” e um morcelador para eliminar os lóbulos prostáticos já enucleados. Com a ansa de vaporização pode-se levar a cabo a enucleação prostática com os mesmos resultados funcionais e a eliminação dos lóbulos faz-se com a ansa convencional. Ao não ter que utilizar fonte de energia laser nem morcelador, supõe uma economia monetária importante; a técnica é a mais fácil de realizar e com uma menor curva de aprendizagem.

    Más detalles
    Vila Nova de Gaia, Portugal,
    Portugal

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más