Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

BF-1TH190

Videobroncoscopio

Un sueño hecho realidad: un broncoscopio para la intervención terapéutica con una visualización de alta definición. El potente BF-1TH190 de la última plataforma de vídeo de Olympus EVIS EXERA III no solamente ofrece HDTV con observación de luz blanca, sino que además ofrece HDTV en un modo NBI mejorado de forma espectacular. A pesar del potente chip de vídeo, la punta distal del endoscopio apenas mide 6,2 mm con un diámetro del tubo de inserción de 6,0 mm. El canal de trabajo de 2,8 mm permite llevar a cabo una amplia variedad de procedimientos terapéuticos. Otra importante mejora en el procedimiento es la exclusiva función de rotación del tubo de inserción: una obvia ventaja para una posición precisa durante las biopsias o durante un posicionamiento del mango endoscópico en casos de posturas tensionadas del cuerpo.

Todos los broncoscopios de la serie 190 están equipados con el conector estanco de un solo movimiento: El conector mejora la gestión del conjunto de endoscopia, ya que el endoscopio se puede conectar al sistema con un único movimiento. El concepto estanco ayuda a proteger su inversión durante el reprocesamiento.

Beneficios clave

Visualización avanzada

El BF-1TH190 ofrece resolución HDTV en los modos de luz blanca y NBI. La función de precongelación incorporada ofrece una captura de imágenes nítidas en una fracción de segundo, para facilitar la documentación.

Avanzada maniobrabilidad

El delgado tubo de inserción (6,0 mm de diámetro, 6,2 mm de extremo distal) a lo largo de su exclusiva función de rotación facilita la inserción y permite una fijación precisa durante la toma de muestras y ofrece ángulos libres adicionales para llevar a cabo el procedimiento, en una postura más cómoda.

El videobroncoscopio BF-1TH190 presenta excelentes imágenes HD: ofrece imágenes más detalladas, más grandes y fáciles de observar para una broncoscopia terapéutica eficaz. La NBI se ha mejorado de forma espectacular: es posible ver el doble de distancia visible que antes, debido a la mejora del rendimiento de los componentes del sistema. Así, NBI se convierte ahora en un modo de observación conveniente para definir los cambios en la estructura vascular de la mucosa.
El canal de trabajo se adapta a una amplia gama de instrumentos, mientras que mantiene una buena capacidad de aspiración. El tubo de inserción giratorio maximiza la maniobrabilidad del endoscopio y la fijación de los dispositivos de endoterapia durante las intervenciones terapéuticas, y ofrece al médico ángulos libres adicionales para ajustarse a una postura más cómoda del cuerpo.
El conector estanco de un movimiento mejora la gestión del conjunto de endoscopia, ya que el endoscopio se puede conectar al sistema con un único movimiento. El concepto estanco ayuda a proteger su inversión al hacer que los "endoscopios sumergidos" sean una preocupación del pasado.

Gran imagen broncoscópica de alta definición
El BF-1TH190 presenta una resolución de imagen HDTV para ofrecer una imagen mucho más detallada, grande y fácil de observar, en comparación con sus predecesores.

Narrow Band Imaging (NBI) mucho más aumentada
NBI es una herramienta valiosa para revelar los cambios neoangiogénicos en el tejido de la submucosa. Con la mejora del rendimiento de los componentes del sistema, ahora es posible ver el doble de distancia en comparación con los equipos de anteriores series. Así, NBI se convierte ahora en un modo de observación conveniente para definir los cambios en la estructura vascular de la mucosa.

Maniobrabilidad mejorada de forma exponencial
La exclusiva función de tubo de inserción giratorio permite una rotación de 120° en cada dirección, lo que posibilita una fijación precisa de los bronquios subsegmentarios, ya sea para biopsias específicas o por ejemplo para la evaluación de los subsegmentos bronquiales mediante minisondas EBUS. Seguramente la función mejora el procedimiento, ya que le ofrece la oportunidad de mantener una postura relajada del cuerpo incluso en el caso de áreas más difíciles de entubar (LSD, LSI, Língula).

Canal de biopsia de 2,8 mm de diámetro
El amplio canal de biopsia de 2,8 mm de este endoscopio H puede alojar una amplia variedad de instrumentos de endoterapia, lo que permite llevar a cabo con facilidad una gran variedad de procedimientos de broncoscopia intervencionista.

Función ID del endoscopio
El videobroncoscopio tiene un chip de memoria integrado que permite mostrar información del endoscopio en el monitor. Esto permite realizar un seguimiento de los broncoscopios en el laboratorio de neumología o en el quirófano.

Compatible con circuitos de trabajo de reprocesamiento
El BF-1TH190 se puede integrar en circuitos de trabajo de limpieza y desinfección existente, y es compatible con la trazabilidad y con la documentación de todas las fases relevantes para el reprocesamiento. Además, el endoscopio es estanco, lo que hace que los tapones de estanqueidad hayan quedado obsoletos.

Limpieza, secado y almacenamiento
El BF-1TH190 es completamente compatible con los limpiadores/desinfectantes ETD de Olympus, y con el armario de secado de endoscopios de Olympus, para poder realizar un secado y un almacenamiento completos de los endoscopios bajo condiciones seguras, en caso de periodos prolongados.

Esterilización
Se puede realizar una esterilización opcional con compatibilidad con la esterilización por ETO y la esterilización por plasma. Para más detalles sobre los procesos compatibles, póngase en contacto con su representante de Olympus.

Sistema óptico 
Campo de visión120º
Dirección de visual
Profundidad de campo3–100 mm
Calidad de imagenHDTV
  
Tubo de inserción 
Diámetro exterior del extremo distal6,2 mm
Diámetro exterior del tubo de inserción6,0 mm
Longitud de trabajo600 mm
Función de rotación del tubo de inserción
  
Canal de biopsia 
Diámetro interior del canal2,8 mm
Distancia mínima visible3,0 mm desde el extremo distal
  
Compatibilidad con instrumentos de electrocauterización.
  
Compatibilidad con láserNd YAG, diodo de 810 nm
  
Sistema EVIS EXERA compatibleVideoprocesador OLYMPUS CV-190
 Fuente de luz de xenón OLYMPUS CLV-190

Productos relacionados

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.