Solicitud de contacto
stage_image_1

ViziShot 2

Para un mejor acceso y una mayor penetración en los ganglios linfáticos

ViziShot 2, disponible en 21G y 22G, ofrece una mayor precisión y control durante el procedimiento EBUS-TBNA. Gracias a un nuevo diseño que mejora la flexibilidad, la estabilidad y la punción, ViziShot 2 hace posible un muestreo más eficiente en EBUS-TBNA.

Ventajas principales

Mayor control de la aguja

image

El nuevo diseño ergonómico del mango permite el control de la aguja durante el procedimiento EBUS-TBNA. Proporciona una mayor estabilidad de la aguja en el endoscopio, además de los mecanismos necesarios de seguridad. Una palanca ajustadora de la aguja, con cierre rápido, evita una extracción excesiva de la aguja y un mecanismo de seguridad adicional para la aguja a 20 mm si es necesario.

Mayor capacidad de punción

image

El diseño de la punta de la aguja más afilado permite una punción más sencilla en la zona prevista.

Mayor flexibilidad

image

El diseño innovador de la aguja permite un acceso más sencillo a lesiones y a ganglios linfáticos más complejos.

Mayor visibilidad de la vaina

image

La punta de la vaina de color verde puede identificarse más fácilmente y hacer posible la visualización durante observaciones endoscópicas.

Ecogenicidad eficiente

Ambas agujas tienen un diseño ecogénico con muescas para una excelente visibilidad de las imágenes ultrasónicas, lo que permite una punción precisa.

Procedimiento: estadiaje de ganglio linfático (N) y de tumor (T)

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



EndoTherapy Catálogo

EndoTherapy Catálogo

Ordenar ahora su catálogo!

Más