Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

CV-190

Sistema de vídeo EVIS EXERA III

El sistema de vídeo CV-190 EVIS EXERA III facilita el acceso a una variedad de características avanzadas de diagnóstico incorporadas en los endoscopios EVIS EXERA III.

Beneficios clave

Innovadora potencia de resolución para un diagnóstico eficaz

OLYMPUS se enorgullece de presentar el Doble Enfoque – una exclusiva tecnología de visualización óptica que permite un examen detallado de los cambios en la mucosa, con tan solo pulsar un botón cuando se conectan endoscopios HQ190

Narrow Band Imaging (NBI) más brillante y potente

NBI ofrece un brillo y contraste con una mejora significativa. Anteriormente aceptada como herramienta para la caracterización, el brillo mejorado puede abrir nuevas posibilidades para la detección de lesiones.

Excelente calidad de imagen, fiel a la realidad

EVIS EXERA III ofrece imágenes endoscópicas HD fieles a la realidad de claridad impresionante, lo que ofrece un soporte óptimo para un diagnóstico preciso

Ergonomía mejorada

El nuevo conector de un movimiento de los endoscopios EVIS EXERA III permite la conexión directa a la fuente de luz y elimina la necesidad de conectar un cable de vídeo al procesador de vídeo

El equipo del sistema de vídeo CV-190 EVIS EXERA III ofrece un acceso simple a una completa variedad de características avanzadas de diagnóstico incorporadas en los endoscopios EVIS EXERA III. Una serie de mejoras ayudan a obtener imágenes endoscópicas con un rendimiento máximo de diagnóstico, mientras que las avanzadas funciones de imagen sobre imagen mejoran la ergonomía en la sala de endoscopia.

Doble enfoque
El doble enfoque, una innovación exclusiva de OLYMPUS basada en un innovador sistema óptico de dos fases, permite al usuario conmutar entre dos ajustes de enfoque. Con la simple pulsación de un botón se puede seleccionar el modo de observación deseado: "modo cerca" con la innovadora potencia de resolución para una observación más detallada de la mucosa o "modo normal" para la observación normal. Incluso en el "modo normal", los endoscopios EVIS EXERA III ofrecen un avanzado nivel de potencia de resolución, en comparación con generaciones anteriores.

Narrow Band Imaging (NBI) más brillante y con mayor contraste
NBI en EVIS EXERA III ofrece una distancia visible significativamente mayor, en comparación con generaciones anteriores. El contraste mejorado combinado con el mayor brillo significa que NBI abre nuevas posibilidades para asistirle en detecciones de lesiones y caracterización.

Precongelado
Una nueva e interesante característica precongela de forma automática y selecciona la imagen más nítida cuando ésta es congelada por el usuario.

Procesado de imagen mejorado
El nuevo procesamiento mejorado de imagen ofrece una excelente calidad de imagen, gracias a su ruido reducido, halación reducida y al contraste de color mejorado. El resultado: la óptima calidad de imagen

El conector estanco de un movimiento resistente al agua
El nuevo conector estanco de un movimiento permite la conexión en un paso a la fuente de luz y no requiere un cable de vídeo separado para la conexión al procesador de vídeo. Esto ahorra tiempo durante la instalación y el desmontaje.

Variedad de opciones de salidas de señal
Toda una gama de opciones de salida de señales están disponibles en dependencia del monitor conectado a la CV-190, lo que le permite lograr una imagen óptima para la infraestructura instalada. Están disponibles los formatos 16:9 y 16:10 para monitores HD.

Suministro eléctricoVoltaje (fluctuación de voltaje)220~240V AC (entre de ±10%)
 Frecuencia (fluctuación de frecuencia)50/60 Hz (entre de ±1%)
 Consumo eléctrico150 VA
TamañoDimensiones370 (A) X 85 (A) X 455 (P) mm; 382 (A) X 91(A) X 489 (P) mm (máximas)
 Peso10,7 kg
Clasificación (equipo médico eléctrico)Tipo de protección contra descargas eléctricasClase I
 Grado de protección contra descargas eléctricas de la pieza aplicadaDepende de la pieza aplicada. Ver también la pieza aplicada (cabezal de cámara o videoendoscopio).
 Grado de protección contra explosiónEl equipo del sistema de vídeo debe mantenerse alejado de gases inflamables.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



IMAGINE...

IMAGINE...

que el futuro ya está aquí

Más