Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

StrobeLED

Fuentes de luz

Esta fuente de luz para estroboscopia, libre de ruidos es una caja compacta de sobremesa. La combinación de un algoritmo fiable de estroboscopia y la tecnología LED más moderna dentro de la fuente de luz ofrecen como resultado una excelente calidad de imagen y consistencia. El exclusivo ciclo de trabajo permite más brillo o más nitidez, dependiendo de la indicación.

Beneficios clave

Libre de ruidos

La fuente de luz libre de ruidos evita cualquier sonido molesto y permite a los cirujanos concentrarse exclusivamente en su trabajo.

Ciclo de trabajo ajustable

Esta característica exclusiva permite a los usuarios a decidirse por los ajustes óptimos, dependiendo de la indicación, tanto si quieren más brillo o más nitidez.

Algoritmo estroboscópico fiable

Sin interrupciones del algoritmo, existen imágenes consistentes en la fase fija y movimientos consistentes en la fase de cámara lenta.

Reconocimiento de frecuencia rápida

Esta característica garantiza un examen fácil y un inicio muy rápido incluso para voces difíciles de detectar, en caso de anatomías específicas, p. ej. voces bajas o tonos cortos.

Esta fuente de luz para estroboscopia libre de ruidos es una caja compacta de sobremesa que ofrece la funcionalidad de la estroboscopia con una excelente calidad de imagen basada en la tecnología LED más moderna. Hay dos modos de luz: permanente y estroboscópica. En el modo estroboscópico, la fase fija muestra imágenes congeladas y el modo de cámara lenta muestra el movimiento de las cuerdas vocales a cámara lenta. Como característica exclusiva, un ciclo de trabajo ajustable permite más brillo o más nitidez. La StroboLED es adecuada para la laringología y para la foniatría/estroboscopia (observación de cuerdas vocales).

Alto brillo en el modo permanente y en el modo estroboscópico
Las opciones para un mayor nivel de brillo, tanto en el modo permanente como en el modo estroboscópico, ayudan a los usuarios y mejorar la precisión de sus visualizaciones y diagnósticos.

Ciclo de trabajo ajustable
Los usuarios tienen la opción entre aumentar la nitidez o aumentar el brillo de la visualización, dependiendo del procedimiento y de los ajustes óptimos para cada situación.

Reconocimiento de frecuencia rápida
Es posible un examen fácil en voces difíciles de detectar, debido a la anatomía específica de los pacientes, es decir voces bajas o tonos cortos.

Algoritmo de estroboscopia fiable
Una carencia de interrupciones en el algoritmo de la estroboscopia garantiza que haya imágenes consistentes en la fase fija y movimientos consistentes en la fase de cámara lenta.

Temperatura optimizada de color de LEDs bien seleccionados
La inclusión de temperatura de color optimizada de LEDs bien seleccionados conduce a un mayor contraste para la estroboscopia (observación de cuerdas vocales) en comparación con las fuentes de luz halógena.

Solución de luz rentable
Sin necesidad de cambiar la bombilla hasta al menos después de 2.000 horas de funcionamiento, la StroboLED tiene unos costes de mantenimiento bajos.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más