Solicitud de contacto
stage_image_1

EZShot 3 Plus

Acceso a regiones complejas con
facilidad y confianza

Las agujas EZShot 3 Plus proporcionan un acceso y control sin igual para una recogida de tejido fiable. El extremo distal redondeado de la vaina espiral facilita la inserción y puede reducir el daño tisular. El instrumento permite realizar punciones en el tejido profundo con cualquier angulación del endoscopio, por lo que no es necesario realizar ajustes de posición.

Ventajas principales

Flexibilidad excepcional para una inserción suave

image

La acabado ecogénico multicapa y la punta de aguja de nitinol garantizan una flexibilidad excepcional para facilitar la inserción incluso con el endoscopio angulado.

Sin deformación de la aguja tras múltiples pases

image

El nitinol conserva su forma sin deformaciones, incluso tras múltiples pases, lo que garantiza que la aguja siga una trayectoria predecible y constante.

Excelente transmisión de fuerza

image

La vaina espiral construida en varias capas facilita la excelente transmisión de fuerza desde el mango hasta la punta de la aguja aportando manejabilidad y seguridad.

Punción suave y opción de orificio lateral

image

El bisel tipo Menghini con los bordes afilados ofrece una punción suave, incluso en ángulo oblicuo. Un orificio lateral opcional actúa como anclaje para acumular más tejido dentro de la aguja.

Visibilidad mejorada bajo visión ultrasónica

image

El acabado de la punta de la aguja mejora la visión ultrasónica y garantiza una localización precisa y fiable de la aspiración de la aguja fina.

Diseño de mango ergonómico

image

El mango de suave manejo incorpora partes de goma antideslizantes, tornillos de bloqueo y grandes ventanas biseladas para facilitar la operación con la aguja.

La aguja EZShot 3 Plus EUS-FNA proporciona un acceso total a la cabeza pancreática. Su vaina flexible espiral de varias capas posibilita una inserción suave y una excelente transmisión de fuerza. La punta de aguja de nitinol es resistente a doblarse, lo que garantiza que la aguja permanezca recta incluso tras múltiples pases. El bisel de aguja tipo Menghini proporciona una punción suave y permite una recogida de tejido efectiva. La punta de aguja dispone además de un diseño ecogénico mejorado, que proporciona una excelente visión ultrasónica y un mango ergonómico que permite trabajar de forma segura y sin esfuerzo.

Diseñada para un acceso total

Su flexible vaina espiral de varias capas posibilita una inserción suave y una excelente transmisión de fuerza para un acceso total a la cabeza pancreática. La punta de aguja de nitinol es resistente a doblarse y garantiza que la aguja permanezca recta incluso tras múltiples pases.

Bisel afilado tipo Menghini

El bisel tipo Menghini ofrece una punción suave y permite una aspiración efectiva mediante su fina aguja. El diseño ecogénico mejorado proporciona una excelente visión ultrasónica y el mango ergonómico permite trabajar de forma segura y sin esfuerzo.

Nombre de artículoNúmero de artículoCantidadCanal de trabajo máximoLongitud de trabajoLongitud máx. de agujaDiámetro de agujaForma de punta de estilete
N5409330NA-U200H-8019
52.8 mm1400 mm80 mm19GRedonda
N5409530NA-U200H-8019S52.8 mm1400 mm80 mm19GRedonda con orificio lateral
N5409730NA-U200H-802252.8 mm1400 mm80 mm22GRedonda
N5409930NA-U200H-8022S52.8 mm1400 mm80 mm22GRedonda con orificio lateral
  • preview_image Reproducir

    EZShot 3 Plus Video

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.