Solicitud de contacto
stage_image_1

ENF-GP

Fibroscopio flexible

El ENF-GP es un fibrorinolaringoscopio completo, portátil y fiable, que no solo ofrece imágenes grandes y brillantes de alta resolución, sino que también ofrece una iluminación aumentada, como resultado de su avanzado sistema mejorado de distribución de luz.

Beneficios clave

Portabilidad

Un fibrorinolaringoscopio todo en uno, portátil y de diagnóstico para usar con un cable estándar de luz o con la fuente de luz en miniatura EndoLED.

Brillo

El gran número de fibras ópticas, además de la fuente de luz en miniatura EndoLED, ofrecen imágenes muy brillantes para una visualización clara de las cuerdas vocales.

Compatibilidad

El ENF-GP es compatible con los cables de luz para usar con diferentes tipos de fuentes de luz estacionaria.

El ENF-GP es una solución todo en uno, completamente portátil para la rinolaringoscopia. El fibrorinolaringoscopio de diagnóstico se puede usar tanto con un cable estándar de guíade luz o con la fuente de luz avanzada en miniatura EndoLED. El EndoLED ofrece una luz sumamente brillante y blanca para garantizar una visualización clara de las cuerdas vocales, en cualquier lugar dentro o fuera de las instalaciones médicas. La amplia compatibilidad, campo de visión y angulación flexible se unen a la alta resolución, al diagnóstico claro portátil y fiable para los procedimientos de laringoscopia transnales / de cuerdas vocales / y de la faringe.

Aumento del brillo para un diagnóstico claro
El avanzado sistema de distribución de luz, con un gran número de fibras flexibles, así como la fuente de luz recargable EndoLED, ofrece un mayor nivel de brillo, lo que permite más y mejor flexibilidad en el diagnóstico.

Tamaño y resolución de imagen insuperables
El gran número de fibras ópticas permite un tamaño de imagen y una resolución inmejorables, para un diagnóstico fácil y portátil.

Amplia compatibilidad
El conector estándar del ENF-GP garantiza la compatibilidad con la mayoría de cables de luz.

Amplio campo de visión para observar grandes áreas
El ENF-GP tiene un amplio campo de visión de 85°, lo que permite una excelente visualización de las cuerdas vocales. La longitud de 300 mm facilita la observación de la cavidad nasofaringea y permite trabajar desde una distancia cómoda, cuando se observa la laringe.

Angulación arriba/abajo de 130° para facilitar la inserción/el diagnóstico
El amplio rango de angulación permite una inserción suave y una maniobrabilidad más fácil durante toda la exploración de la laringe y de la hipofaringe.

Sistema ópticoCampo de visión85°
 Profundidad de campo5-50 mm
Tubo de inserciónDiámetro exterior del extremo distal3,4 mm
 Diámetro exterior del tubo de inserción3,6 mm
 Longitud de trabajo300 mm
Sección de curvadoAngulación de cuatro posicionesArriba 130°, Abajo130°
Longitud total 550 mm

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más