Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2

ENF-VT2

Videoendoscopio flexible

El videorinolaringoscopio ENF-VT2 de Olympus ofrece a los usuarios una excelente capacidad de observación y rendimiento en el tratamiento. Su visualización de gran calidad, su visión clara y su alto rango de enfoque permite una mayor precisión y terapia en consulta para procedimientos de laringoscopia transnasal / de cuerdas vocales y de la faringe.

Beneficios clave

Visualización de gran calidad

Ofrece algunas de las imágenes más brillantes y claras en un videoendoscopio, el ENF-VT2 facilita una imagen detallada, incluso de los vasos más pequeños, para un diagnóstico sencillo.

Visión clara

El mecanismo de succión permite a los usuarios mantener una visión clara con una válvula fácil de usar durante los tratamientos.

Diagnóstico mejorado

La Narrow Band Imaging (NBI), en combinación con los sistemas de vídeo compatibles con NBI y con la función de enfoque del ENF-VT2, permiten el reconocimiento de las lesiones más pequeñas y la observación detallada de la mucosa para una detección temprana.

Manejo ergonómico

Los botones remotos programables permiten acceso directo a las diferentes funciones y ajustes del endoscopio.

Resistencia

El concepto del chip en la punta excluye las fibras ópticas, eliminando así el típico efecto de desgaste de las fibras rotas en los fibroscopios flexibles, y ofrece las mismas compatibilidades de los métodos de limpieza y desinfección, conocidos de los fibroscopios.

El videorinoscopio ENF-VT2 de Olympus ofrece a los usuarios una excelente capacidad de observación y rendimiento en el tratamiento. Su visualización de gran calidad ofrece algunas de las imágenes más claras y brillantes de un videoendoscopio; el mecanismo de succión permite una visión clara; la característica del gran rango de enfoque permite una observación cercana de hasta 2 mm y por lo tanto, se aprecian más detalles gracias a las imágenes aumentadas; y el concepto de chip en la punta elimina el típico desgaste de los fibroscopios. La unión de estas características permite la terapia con alta resolución en consulta para procedimientos de laringoscopia transnasal / de cuerdas vocales y de la faringe.

Calidad de imagen excepcional
El chip de vídeo CCD en la punta proporciona una calidad de imagen nítida, brillante, muy superior a las de los fibroscopios flexibles.

Característica del gran rango de enfoque de 2 mm para magnificación óptica
La característica del gran rango de enfoque permite una observación cercana del tejido, hasta 2 mm, lo que permite visiones detalladas durante la observación de la mucosa, p. ej. para tomar biopsias muy precisas.

Compatibilidad NBI para una detección temprana de lesión
La observación con Narrow Band Imaging (NBI), en sistemas de vídeo compatibles con NBI, permite a los usuarios reconocer lesiones pequeñas en una etapa primaria y, por lo tanto, ayuda en detecciones tempranas de cáncer.

Gama flexible de accesorios
Están disponibles 20 tipos diferentes de accesorios, lo que ofrece a los usuarios una amplia gama de instrumentos a elegir para facilitar el procedimiento.

Sistema ópticoCampo de visión90°
 Dirección visual
 Profundidad de campo2-40 mm
Tubo de inserciónDiámetro exterior del extremo distal4,8 mm
 Diámetro exterior del tubo flexible4,9 mm
 Longitud de trabajo265 mm
Canal de trabajoDiámetro interior del canal2 mm
 Visibilidad mínima3 mm
Sección de curvadoRango de angulaciónArriba 130°, Abajo 130°
Longitud total 635 mm
NBI Disponible

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más