Solicitud de contacto
stage_image_1

OEV262H

Monitor LCD de alta definición de 26 pulgadas

Los sistemas endoscópicos OLYMPUS conjuntamente con este monitor de alta definición, cubren una amplia variedad de necesidades clínicas. Su elevado nivel de brillo, contraste y gradación garantizan la más alta calidad de imagen. La gran variedad de modos de visualización, combinaciones de tamaño de imagen y funciones de acentuación de imagen lo convierten en una elección versátil.

Ventajas principales

Gran nivel de definición, brillo, contraste y gradación

Esta pantalla LCD Full-HD de 26 pulgadas cuenta con una relación de aspecto de 16:9 y excelentes niveles de brillo, contraste y gradación para reproducir las imágenes más nítidas.

Resolución mejorada de estructuras finas

La función A.I.M.E. (Advanced Image Multiple Enhancer o potenciador múltiple y avanzado de imágenes) mejora significativamente la resolución de la estructuras finas sin añadir ruido a la imagen.

Compatibilidad flexible

Los terminales de entrada/salida del monitor incluyen 3G/HD/SD SDI (2×), DVI-I (2×), HD15, Y/C y vídeo compuesto para una amplia compatiblidad con otros componentes de sistema.

Selección de modos de visualización y combinaciones de tamaño de imagen

Los modos de visualización incluyen imagen dentro de imagen, imagen fuera de imagen y clone out. Las distintas combinaciones de tamaño de imagen aportan flexibilidad para cubrir un amplio abanico de necesidades.

El monitor de 26 pulgadas más versátil con funciones avanzadas que garantizan imágenes de la mejor calidad para una extensa variedad de necesidades clínicas. OEV262H es una pantalla LCD Full-HD con una relación de aspecto de 16:9 y excelentes niveles de brillo, contraste y gradación. Como podría esperarse de un monitor de alta gama, permite elegir el patrón de visualización y la disposición del monitor adecuados para satisfacer las distintas preferencias y requisitos de procedimiento. La función FLIP permite manipular las imágenes con opciones como, duplicado y rotación de 180°. Además, los múltiples modos de visualización junto con las combinaciones de tamaño de imagen proporcionan mayor versatilidad.

26 pulgadas Full-HD
Monitor LCD Full-HD de 26 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 y excelentes niveles de brillo, contraste y gradación.

Función FLIP
Función FLIP (por ejemplo, duplicado o rotación de 180°) que proporciona un patrón de visualización y una disposición de monitor ideales para el procedimiento.

Múltiples modos de visualización
Este monitor de 26” dispone de una gran variedad de modos de visualización incluidos imagen dentro de imagen (PIP), imagen fuera de imagen (POP) y clone out con varias combinaciones de tamaño de imagen.

Varios terminales de entrada/salida
El panel trasero de este monitor incorpora un espacio para múltiples entradas HD y SD incluidas 3G/HD/SD SDI (2×), DVI-I (2×), HD15, Y/C y vídeo compuesto.

A.I.M.E
La función exclusiva de potenciación múltiple y avanzada de imágenes (Advanced Image Multiple Enhancer) contribuye a mejorar la calidad de la imagen del sistema endoscópico OLYMPUS.

Pantalla LCDTamaño de pantalla26 pulgadas
 Dispositivos de visualizaciónMatriz activa TFT de silicio amorfo
 Resolución1920 × 1080 píxeles (Full HD)
 Relación de contraste1400:1
 Relación de aspecto16:9
 Ángulo de visión178° (horizontal y vertical)
 Número de colores1070 millones
TamañoDimensiones626,8 (an.) × 395,2 (al.) × 79,6 (pr.) mm
 Peso7,8 kg
AlimentaciónMonitor LCDENTRADA DE CA: 100–240 V, 50/60 Hz, 0,96–0,47 A
ENTRADA DE CC: 24 V, 3,6 A, 5 V, 0,03 A (suministrado con adaptador de corriente opcional)
EntradaHD/SDSDI (1)
SDI (2)
Conector BNC
 VÍDEOConector BNC
 Y/CMini-DIN de 4 patillas
 HD15D-sub de 15 patillas
 DVI (1)Conector DVI-I
 DVI (2)Conector DVI-I
 Entrada auxiliar (HD/SD-SDI)Conector BNC
SalidaHD/SD SDI (1)
SDI (1) SDI (2)
SDI (1)
SDI (2)
Conector BNC con salida activa
 VIDEOConector BNC con salida derivada y terminación automática de 75
 Y/CMini-DIN de 4 patillas con salida activa
 HD15D-sub de 15 patillas con salida activa
 DVI (1)
DVI (2)
Conector DVI-I con salida activa
 Clone Out (3G/HD-SDI)Conector BNC
RemotoConector RS-232CD-sub de 9 patillas
 Conector GPIRJ-45

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.