Solicitud de contacto
stage_image_1
Reproducir

THUNDERBEAT
Open Fine Jaw

Diseño sofisticado para una cirugía abierta
fina y precisa

THUNDERBEAT
Open Fine Jaw

Diseño sofisticado para una cirugía abierta
fina y precisa

Los dispositivos de energía avanzada en cirugía abierta no solo ofrecen aplicaciones monopolares y bipolares; sinó que también permiten una disminución del tiempo de la intervención y una reducción del uso de clips hemostáticos, suturas o ligaduras, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costes materiales.


El THUNDERBEAT Open Fine Jaw sigue la filosofía general de la tecnología THUNDERBEAT y ha sido diseñado específicamente para intervenciones de cirugía abierta que requieren una disección tisular delicada y precisa, como la tiroidectomía o diversas intervenciones otorrinolaringológicas y mamarias. El resultado es un instrumento sumamente ergonómico que corta rápidamente, sella los vasos sanguíneos de forma segura y permite la coagulación y una disección tisular extremadamente precisa.

Beneficios clave

Velocidad y seguridad con energía sinérgica

image

El más rápido en este tipo de corte tisular y en el sellado de los vasos sanguíneos de forma segura gracias a una combinación exclusiva de energía ultrasónica y bipolar con el exclusivo sistema de CORTE y SELLADO.

Hemostasia secundaria y coagulación

image

En el modo SELLADO, puede aplicarse la energía bipolar avanzada para sellar de inmediato hemorragias secundarias sin tener que cortar, como sucede con la energía ultrasónica.

Disección tisular fina y precisa

image

La punta fina y curvada permite una disección tisular fina y precisa, incluso en lugares de difícil acceso.

Capacidad de agarre tisular mejorada

image

El instrumento agarra y sujeta los tejidos de forma atraumática gracias al exclusivo diseño de las palas con dientes atraumáticos y a un sistema uniforme de compresión de los tejidos.

Integración de dos formas de energía
El sistema THUNDERBEAT es el único capaz de transmitir simultáneamente al tejido los dos tipos de energía más utilizados:
- la energía ultrasónica, ampliamente aceptada por su capacidad de cortar el tejido rápidamente; y
- la energía bipolar, que permite realizar una hemostasia rápida y segura de vasos sanguíneos con un diámetro de hasta 7 mm.


Esta combinación de energía se transmite a través del exclusivo sistema de CORTE y SELLADO, ofrecido únicamente por THUNDERBEAT. Los conjuntos tisulares y los vasos sanguíneos se sellan de manera segura y se cortan rápidamente, con lo que se reduce el tiempo de disección tisular.

Agarre seguro y atraumático
Su pala versátil y avanzada agarra y sujeta los tejidos de forma atraumática gracias a su diseño exclusivo con dientes atraumáticos y a un sistema uniforme de compresión de tejidos

Mango ergonómico
Como es habitual en Olympus, el THUNDERBEAT Open Fine Jaw incluye un mango con diseño ergonómico para evitar que resbale de las manos.

Limitador de tejido
Este limitador sirve para controlar la cantidad de tejido que debe cortarse y evita que se comprima el tejido sin activación previa.

Equilibrio optimizado y ligero
El THUNDERBEAT Open Fine Jaw ofrece una sensación táctil precisa y directa con un mango a modo de tijera, similar al de otros instrumentos quirúrgicos actuales.

  • preview_image Reproducir

    THUNDERBEAT Open Fine Jaw

  • preview_image Reproducir

    THUNDERBEAT Open Fine Jaw Assembly Video

  • preview_image Reproducir

    THUNDERBEAT Open Fine Jaw First Clinical Case Video

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más