Solicitud de contacto
stage_image_1

Litotriptor ShockPulse-SE

Litotricia

Para la fragmentación eficaz de los cálculos se requieren unos niveles de energía y frecuencias correctas en la zona exacta a tratar. El ShockPulse-SE es un novedoso sistema de litotricia de acción dual que utiliza tecnología patentada para lograr la mayor eficiencia en la fragmentación de cálculos. El lumen amplio de las sondas y el mando intuitivo y manejable con una sola mano hacen que el tratamiento de cálculos del riñón, uréter y la vejiga sea más seguro y eficaz.

Beneficios clave

Velocidad superior y extracción eficiente

image

El conjunto de sondas producen una acción de impacto ultrasónica y mecánica, mientras que el lumen amplio de la sonda facilita la extracción a través de la aspiración de cálculos a una gran velocidad y seguridad no vista antes.

Control quirúrgico intuitivo

image

El mango ergonómico con aspiración integrada y activación manual permite usar el dispositivo con una sola mano, lo que es extremadamente útil para el trabajo cotidiano.

Versatilidad

Existe una gama de sondas disponibles para la fragmentación de cálculos en el riñón, el uréter y la vejiga. Esta versatilidad permite realizar ureteroscopia (URS) y NPCL extremadamente rigurosas.

La tecnología ShockPulse ha alcanzado su madurez con el litotriptor ShockPulse-SE. La integración simultánea de energías de ultrasonidos y mecánica en una sola sonda permite la fragmentación rigurosa de todo tipo de cálculos provocando el menor daño al tejido circundante. El uso de un lipotriptor para la nefrostomía percutánea (NPCL) se ha convertido en el procedimiento estándar en la fragmentación de cálculos. El litotriptor ShockPulse-SE acelera el procedimiento de fragmentación de cálculos y garantiza su eficacia gracias a su velocidad superior de perforación y a su excepcional capacidad de extracción de fragmentos.

Energía ultrasónica y mecánica integrada
El litotriptor ShockPulse-SE es pionero mundial en la integración de energía ultrasónica e impulsos de alta frecuencia de ondas mecánicas. Ambos tipos de energía son suministrados simultáneamente desde una única sonda con tecnología ShockPulse y control de aspiración.

Fragmentación eficaz incluso de los cálculos más duros
Los cálculos de varias formas, tamaños y composiciones pueden fragmentarse de manera eficaz y pulverizarse más rápidamente que con otros litotriptores en el mercado gracias a su velocidad superior de perforación y a su excepcional capacidad de extracción de fragmentos.

Fragmentación segura garantizada
El uso de una única sonda reduce la producción de calor, lo que evita producir daños en los tejidos circundantes.

Activación manual controlada por el cirujano
El litotriptor ShockPulse-SE es el primero en el mercado con activación manual controlada por el cirujano y control de aspiración para una mayor comodidad. No hay necesidad de otro pedal adicional.

Lumen amplio para una fragmentación sin precedentes
Especialmente diseñado con un lumen amplio, el litotriptor ShockPulse-SE aspira fragmentos de cálculos, reduciendo así el tiempo necesario para recoger los cálculos con pinzas o cestas.

Versatilidad en términos de variedad de sondas
Con una gran variedad de tamaños y sondas compatibles, es un litotriptor excepcionalmente versátil y eficaz para la fragmentación y extracción de cálculos del riñón, el uréter y la vejiga.

Sistema «enchufar y usar»
No es necesario ningún tipo de configuración puesto que solo hay un conector para facilitar el uso y garantizar un rendimiento superior.

Estéril, de un solo uso – Sondas de litotricia Shockpulse   
DescripciónLongitudColorDiámetro de sonda
Sonda de litotricia ShockPulse, estéril de un solo uso (3/paquetes)396 mmPlateado3,76 mm / 11,3 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, estéril de un solo uso (3/paquetes)396 mmAzul3,40 mm / 10,2 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, estéril de un solo uso (3/paquetes)418 mmRojo1,83 mm / 5,5 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, estéril de un solo uso (3/paquetes)564 mmVerde1,50 mm / 4,5 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, estéril de un solo uso (3/paquetes)578 mmDorado0,97 mm / 2,91 Fr
Sondas de litotricia reutilizables Shockpulse   
DescripciónLongitudColorDiámetro de sonda
Sonda de litotricia ShockPulse, reutilizable (1/ea)396 mmPlateado3,76 mm / 11,3 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, reutilizable (1/ea)396 mmAzul3,40 mm / 10,2 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, reutilizable (1/ea)418 mm Rojo1,83 mm / 5,5 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, reutilizable (1/ea)564 mm Verde1,50 mm / 4,5 Fr
Sonda de litotricia ShockPulse, reutilizable (1/ea)578 mm Dorado0,97 mm / 2,91 Fr

Productos relacionados

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.



GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más