Solicitud de contacto
stage_image_1
stage_image_2
stage_image_3

Resectoscopio OES Pro

TURis

La resección transureteral con solución salina (TURis) es una evolución de la estándar anterior – la resección monopolar. La combinación de los beneficios del procedimiento añadidos a la seguridad del paciente, es el nuevo enfoque estándar para la resección de la hiperplasia benigna de próstata y de tumores de vejiga localizados. El sistema OES Pro TURis permite una resección fácil, eficaz y segura con solución salina con un mejor manejo para el cirujano y mejores resultados para el paciente.

Beneficios clave

Visión y ergonomía mejoradas

El galardonado sistema del resectoscopio OES Pro compatible con HD ofrece lo mejor en ergonomía y una visión ideal durante todo su funcionamiento.

Seguridad del paciente

El sistema OES Pro TURis se ha desarrollado y se ha probado clínicamente para permitir resecciones seguras con solución salina, de forma que se reduce de forma significativa el síndrome de RTU y la estimulación de nervio obturador.

Funcionamiento suave

El OES Pro TURis es más delgado y ligero que los resectoscopios anteriores, lo que ofrece un mejor manejo para el cirujano y mejora la comodidad del paciente.

El sistema del resectoscopio OES Pro permite la resección de vejiga o la resección de próstata en solución salina. Este sistema de resección bipolar corta de forma suave, lo que produce fragmentos finos para mejorar el estudio de patologías. En los modos de corte o de coagulación, el resectoscopio produce plasma alrededor del electrodo, que permite realizar una ablación precisa, rápida y casi sin hemorragias del tejido. TURis está asociado a un riesgo reducido del síndrome de RTU, profundidad minimizada de propagación térmica y estimulación reducida del nervio obturador. El resectoscopio OES Pro está diseñado de forma ergonómica para mejorar la tensión de manejo del cirujano, así como para mejorar la comodidad del paciente.

Sistema de resección bipolar
El sistema de resección bipolar TURis es más seguro, lo que reduce el riesgo del síndrome RTU y la estimulación del nervio obturador; como la corriente no fluye a través del paciente a la placa paciente, pero regresa por medio del electrodo. El funcionamiento con solución salina casi sin hemorragias le permite tratar a sus pacientes de forma segura y eficaz, lo que reduce de forma potencial los tiempos de cateterización y la estancia en el hospital.

Ligero y bien equilibrado
El resectoscopio OES Pro, extremadamente ligero y bien equilibrado, está diseñado de forma ergonómica para permitirle llevar a cabo de forma eficaz la resección con solución salina y asegurar la seguridad y la comodidad de sus pacientes.

Longitud de trabajo de 194 mm
El resectoscopio OES Pro tiene una longitud de trabajo de 194 mm, lo que le permite acceder incluso en las anatomías más largas.

Vaina de resección delgada
El resectoscopio tiene una vaina de resección delgada, de tan solo 26 Fr.

  • preview_imageReproducir

    TURis vaporización por plasma

  • preview_imageReproducir

    TURis

  • preview_imageReproducir

    TURis 2.0 - Resección bipolar

  • preview_imageReproducir

    TCRis - Resección transcervical en suero salino

    MP4 [25,51 MB] – TCRis - Resección transcervical en suero salino

    TCRis - Resección transcervical en suero salino

Productos relacionados

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia


GET CLOSER

GET CLOSER

Presentamos el nuevo sistema laparoscópico VISERA 4K UHD. Resolución 4 veces mayos.

Más