Solicitud de contacto

Endoscopia de sueño

La endoscopia del sueño, conocida también como nasoendoscopia del sueño (SNE) o endoscopia del sueño bajo sedación (DISE), es una potente herramienta para el estudio de la vía aérea dinámica mientras el paciente con apnea obstructiva del sueño (SAOS) está dormido. Con las informaciones obtenidas de la endoscopia del sueño, el cirujano puede adaptar el procedimiento quirúrgico al estado específico del paciente.

Debido a la dificultad para determinar el lugar de la obstrucción en un paciente consciente que presenta el diagnóstico de AOS, el diagnóstico y tratamiento de la SAOS es una labor compleja y multidimensional. El paso de un endoscopio de fibra óptica a través de la cavidad nasal de un paciente dormido, para poder detectar cualquier signo de obstrucción en las estructuras faríngeras, puede inducir el ronquido preexistente en un gran porcentaje de pacientes.

Contacto y asistencia

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros

Si busca respuestas, le gustaría resolver un problema o solo necesita ponerse en contacto, puede hacerlo justo aquí.

Formulario de contacto

Calendario de eventos

Obtenga más información sobre nuestros cursos formativos certificados internacionalmente para expertos en medicina en más de 25 centros de referencia a lo largo de 13 países en Europa.

Nuestras formaciones y eventos

Centro multimedia

Descubra nuestro centro multimedia para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, como folletos, documentos, imágenes y vídeos.

Nuestro centro multimedia

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.