La división de Sistemas Médicos de Olympus

En la división de Sistemas Médicos de Olympus, nos centramos en mejorar la calidad del tratamiento diario del paciente. Para conseguirlo desarrollamos y diseñamos tecnologías punteras de alta precisión a nivel clínico. Nuestros productos permiten a los profesionales sanitarios de diferentes especialidades realizar procedimientos endoscópicos. Esto les permite una mejor visión dentro del cuerpo y por tanto un mejor tratamiento. Al centrarse en la detección temprana y el tratamiento mínimamente invasivo de un amplio abanico de enfermedades, nuestra misión es mejorar los resultados del paciente, minimizar el malestar y acelerar el proceso de recuperación. Nuestras tecnologías y nuestros servicios innovadores también pueden optimizar el flujo de trabajo y maximizar la eficacia operativa.

Liderando el diagnóstico precoz y el tratamiento mínimamente invasivo

Olympus ofrece una gama completa de soluciones para diagnóstico precoz y terapia mínimamente invasiva que son adecuadas para numerosas enfermedades. Nuestra experiencia pionera en estos campos nos ha permitido desarrollar tecnologías y servicios únicos, que cubren y algunas veces superan las crecientes demandas de médicos y cirujanos. Al mismo tiempo, nuestras tecnologías y nuestros servicios ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, así como a reducir sus gastos sanitarios.

Diagnóstico precoz, terapia mínimamente invasiva

Datos acerca de los Sistemas Médicos de Olympus

70%
La cuota de mercado global de Olympus para el sector de la gastroscopia es aproximadamente del 70%.


Más de
1200
dispositivos EndoTherapy diferentes que conforman un amplio catálogo de soluciones para procedimientos de tratamiento y diagnóstico endoscópicos.

THUNDERBEAT
Su integración única de energía bipolar y ultrasónica han convertido a THUNDERBEAT en el dispositivo de energía con un crecimiento más rápido. 3

Entre las 100 principales empresas multinacionales innovadoras 2

Más de
65años de contribución al diagnóstico precoz.

Inventor de la
primera gastrocámara
del mundo

En Europa, se realizan 7,35 millones de colonoscopias todos los años con endoscopios Olympus. La colonoscopia endoscópica es el método más efectivo para la detección precoz del cáncer colorrectal. 1

Más de
6700
pacientes en la industria médica.

Desde la
introducción del primer quirófano integrado hace 10 años, se han instalado más de 500 quirófanos totalmente integrados en Europa.

1 Zauber, Ann et al. (2012): Colonoscopic Polypectomy and Long-Term Prevention of Colorectal-Cancer Deaths, in: The New England Journal of Medicine, 366: 687-696.

2 http://top100innovators.stateofinnovation.com/

3 Basado en análisis interno.

Trabajando con y para los médicos

Desde la invención de la primera gastrocámara del mundo, Olympus no ha dejado de trabajar con profesionales sanitarios. Nuestra misión es identificar soluciones mejores y más económicas a los problemas médicos. Olympus combina la innovación en tecnología médica y la precisión en fabricación con las habilidades de los médicos con el objetivo de proporcionar los mejores resultados posibles para los pacientes y la sociedad en general.

Colaboraciones con integridad

Olympus se ha comprometido con el establecimiento de relaciones comerciales entre la industria, los profesionales sanitarios (HCP) y las compañías sanitarias (HCO) de forma justa y ética, y de plena conformidad con las leyes y regulaciones. Dentro de esta iniciativa podemos citar:

  • La afiliación a MedTech Europe y el estricto compromiso con los cinco compromisos básicos del Código ético de prácticas comerciales de MedTech:

    Separación, transparencia, equivalencia, documentación, imagen y percepción

  • Formación exhaustiva de los empleados en materia de leyes, regulaciones y normativas internas.

  • La división de Medical Affairs, separada de la división de Ventas y marketing, gestiona y supervisa las interacciones con HCP/HCO; incluidas las becas y donaciones benéficas, estudios clínicos y formación profesional.


Más información sobre Compliance en Olympus.

Contacto y asistencia

Olympus Iberia
Centralita: +34 93 200 67 11
Servicio Técnico 902 444 804

Horario del servicio de asistencia:
De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas
Viernes de 8:00 a 15:00 horas