Perfeccione habilidades laparoscópicas y mejore la seguridad y la eficacia del uso de nuestros productos

En colaboración con expertos sanitarios y hospitales universitarios de prestigio Olympus organiza cursos de formación profesional para ampliar y mejorar sus capacidades de forma empática de una forma sencilla, nuestro objetivo es alcanzar la excelencia profesional con el fin de mejorar la salud de los pacientes.

Póngase en contacto

Combinación de teoría y práctica

En nuestra formación profesional se cruzan los conocimientos procedentes de producto y procedimiento con la experiencia de nuestros profesionales. Nuestro compromiso es el de hacer accessible nuestras últimas tecnologías y su aplicación a todas aquellas personas que desean aprender y ampliar constantemente su experiencia; la formación profesional ofrece el curso perfecto gracias a los diferentes formatos disponibles. En cada curso combinamos la excelencia entre teoría y práctica mediante sesiones clínicas, debates, talleres prácticos y cirugías en directo, con el fin de mejorar la seguridad y la atención a los pacientes, así como a los profesionales sanitarios.

Entrenamientos de educación profesional

Cirugía general abierta
Cirugía general laparoscópica
Ecoendoscopia (EUS)
Endoscopia digestiva
Endoterapia gastrointestinal
Escuela de enfermería quirúrgica
Ginecología laparoscópica
Integración de sistemas - Quirófano
Limpieza y desinfección
Otorrinolaringología (ORL)
Respiratorio
Servicio Técnico
Urología endoscópica
Urología laparoscópica

Aprender entre compañeros mejora la calidad de la formación

Llevar la formación a un nivel superior significa buscar siempre los detalles que importan. Gracias a que Olympus presta mucha atención a las expectativas de los participantes en los cursos, la empresa mejora constantemente la calidad de sus cursos y satisface con creces las expectativas. Los centros de Olympus, que están repartidos por todo el mundo y cuentan con la tecnología más actual, dan la bienvenida a todas las personas que pretenden desarrollar aún más sus capacidades y conocimientos. La posibilidad de que nuestro experimentado cuerpo docente destaque sus opiniones expertas gracias a tutorías entre compañeros durante sesiones prácticas, conferencias y debates, así como en interacciones durante intervenciones quirúrgicas en directo, sube todavía más el listón de la calidad.

Contacto y asistencia

Centralita +34 932006711 Servicio Técnico 902444804
Horario del servicio de asistencia:

De lunes a viernes
De 8:00 a 17:00 horas