Servicio técnico y reparaciones

Olympus tiene un concepto de servicio técnico específico para los diferentes tipos de equipos. Se ofrece a los clientes soluciones para todas las situaciones de su entorno de trabajo. Puede encontrar un resumen completo de las opciones de servicio ofrecidas en la página web del Servicio Técnico .

¿Desea concertar una cita con un técnico de servicio? Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice "Servicio y reparaciones" como asunto.

¿Tiene preguntas sobre su presupuesto de reparación o sobre su factura? Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice "Servicio y reparaciones" como asunto.

¿Desea conocer el estado actual de su reparación? Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice como asunto "Servicio y reparaciones".

¿Desea solicitar un préstamo? Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice "Servicio y reparaciones" como asunto.

¿Desea obtener asistencia sobre piezas de repuesto? Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice como asunto "Servicio y reparaciones".

¿Desea obtener las condiciones generales del servicio Olympus? Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para facilitarle la información solicitada.

Contacto y asistencia

Su pregunta no ha sido respondida o aún necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibir su consulta.

Póngase en contacto con nosotros