Pedidos y devoluciones

Sólo tiene que enviarnos una solicitud de contacto y nuestros comerciales estarán encantados de ayudarle y hacerle una oferta personalizada.

Actualmente no es posible pedir nuestros productos en línea. Para recibir un presupuesto específico, envíenos una solicitud de pedido a través de nuestro formulario de contacto y utilice como asunto "Pedidos y devoluciones". Nuestros representantes comerciales se pondrán en contacto con usted.

Para concertar una demostración en vivo de un producto médico Olympus, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto utilizando "Pedidos y Devoluciones" como asunto. Nuestros representantes de ventas se pondrán en contacto con usted.

¿Desea realizar un pedido o tiene alguna pregunta sobre la devolución de su producto? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice como asunto "Pedidos y devoluciones". Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Envíenos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y utilice como asunto "Pedidos y devoluciones". Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

Antes de devolvernos el producto, debe tener en cuenta que tenemos un proceso definido para ello.

1.) Notificación de la devolución

Envíenos la solicitud de devolución por correo electrónico. Para recibir una nota de abono, el artículo devuelto debe estar sin utilizar, enviado en el embalaje original sin daños ni etiquetas y enviado a Olympus en un plazo inferior a ocho semanas desde su recepción.

2.) Verificación por parte de Olympus

Olympus verificará su solicitud. Recibirá una respuesta con la información necesaria y los documentos de devolución.

3.) Envío

Envíe el artículo en el paquete original sin daños a la dirección indicada en los documentos de devolución.

4.) Crédito

Tras la correcta verificación del artículo devuelto, recibirá una nota de abono para el artículo devuelto.

Contacto y asistencia

Su pregunta no ha sido respondida o aún necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibir su consulta.

Póngase en contacto con nosotros