Pedidos y devoluciones

Nuestros delegados comerciales estarán encantados de ayudarlo y ofrecerle una oferta personalizada.

Simplemente debe seleccionar los productos deseados del catálogo de productos en nuestra página web y enviarnos una solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto con usted.

Actualmente no es posible hacer pedidos de nuestros productos en línea. Para recibir un presupuesto específico, envíenos una petición a través de nuestros formularios de contacto y utilice “Pedidos y devoluciones” como asunto. Nuestro representante comercial se pondrá entonces en contacto con usted.

Datos personales

Su mensaje

Olympus respeta su privacidad. Consulte nuestra  Declaración de privacidad para obtener información sobre cómo procesamos sus datos personales para responder a su consulta.
* Campos obligatorios

Para organizar una demostración en directo de un producto médico de Olympus, póngase en contacto con nosotros, por ejemplo a través del formulario de contacto, utilizando "Pedidos y devoluciones" como asunto. Nuestros delegados comerciales se pondrán entonces en contacto con usted.

Datos personales

Su mensaje

Olympus respeta su privacidad. Consulte nuestra  Declaración de privacidad para obtener información sobre cómo procesamos sus datos personales para responder a su consulta.
* Campos obligatorios

¿Le gustaría hacer un pedido o tiene preguntas sobre la devolución de su producto? Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarlo. Envíenos su solicitud a través de uno de nuestros formularios de contacto y utilice "Pedidos y devoluciones" como asunto. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

Datos personales

Su mensaje

Olympus respeta su privacidad. Consulte nuestra  Declaración de privacidad para obtener información sobre cómo procesamos sus datos personales para responder a su consulta.
* Campos obligatorios

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarlo. Envíenos su solicitud a través de uno de nuestros formularios de contacto y utilice "Pedidos y devoluciones" como asunto. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

Datos personales

Su mensaje

Olympus respeta su privacidad. Consulte nuestra  Declaración de privacidad para obtener información sobre cómo procesamos sus datos personales para responder a su consulta.
* Campos obligatorios

Antes de devolvernos el producto, debe tener en cuenta que tenemos un proceso definido para ello.

1.) Notificación de la devolución

Envíenos la solicitud de devolución por correo electrónico. Para recibir una nota de abono, el artículo devuelto debe estar sin utilizar, enviado en el embalaje original sin daños ni etiquetas y enviado a Olympus en un plazo inferior a ocho semanas desde su recepción.

2.) Verificación por parte de Olympus

Olympus verificará su solicitud. Recibirá una respuesta con la información necesaria y los documentos de devolución.

3.) Envío

Envíe el artículo en el paquete original sin daños a la dirección indicada en los documentos de devolución.

4.) Crédito

Tras la correcta verificación del artículo devuelto, recibirá una nota de abono para el artículo devuelto.