Notificaciones generales

Olympus le ofrece las últimas actualizaciones relativas al duodenoscopio TJF-Q180V. La información está dirigida a nuestros clientes de Europa, Oriente Medio y África.

En el caso de preguntas específicas relacionadas con los mercados de Olympus en América, visite

http://medical.olympusamerica.com/duodenoscope

PROCESO DE INSPECCIÓN ANUAL

En el manual de instrucciones actualizado se describe la necesidad de una inspección anual del TJF-Q180V por parte del personal de servicio de Olympus. La primera inspección será necesaria 12 meses después de la adquisición de un endoscopio TJF-Q180V nuevo o 12 meses después de intercambiar el mecanismo de la uña del elevador, como se ha descrito anteriormente.

¿CON QUIÉN PUEDO PONERME EN CONTACTO SI PRECISO INFORMACIÓN ADICIONAL?

Si tiene cualquier pregunta o precisa asistencia, póngase en contacto con su representante local de Olympus, quien estará encantado de ofrecerle asistencia adicional. Asimismo, puede ponerse en contacto con Olympus usando el formulario siguiente. Esta página web también se actualiza periódicamente para mantenerlo informado acerca del estado actual. Olympus lamenta cualquier inconveniente causado por la implementación de estas medidas adicionales.

Asistencia

Si es usuario del TJF-Q180V y tiene preguntas adicionales o precisa asistencia sobre cómo limpiar y reprocesar su TJF-Q180V, estaremos encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros usando el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle asistencia adicional.

Su mensaje

Al enviar este formulario web, acepta recibir comunicaciones comerciales, como se indica en nuestra Declaración de consentimiento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, por ejemplo, haciendo clic en el enlace de un correo electrónico comercial. Para más información, consulte nuestro Aviso de privacidad.
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