Información del producto

Hay tres formas sencillas de acceder a nuestra completa gama de productos:

a) buscar nuestros productos en nuestro buscador de productos

b) visite nuestra página web y seleccione la especialidad médica o la solución deseadas o

c) acceda a nuestros productos navegando por nuestras categorías de productos mostrar todos los productos.

En nuestra página de búsqueda de productos y manuales de instrucciones encontrará una amplia gama de manuales de instrucciones digitales para descargar. Visite primero la página de búsqueda de productos y manuales de usuario, seleccione "Manual de instrucciones" e introduzca el número o el nombre del artículo deseado.

A la página de búsqueda

En ocasiones, los precios pueden variar entre las distintas filiales de Olympus. No obstante, le proporcionaremos información sobre precios si así lo solicita. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Las especificaciones son parte de los catálogos del producto, que están disponibles para su descarga para la mayoría de nuestros productos.

Busque el producto que desee y desplácese hasta la zona de descargas para acceder al folleto del producto o envíenos una breve solicitud. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en breve y le enviará las especificaciones solicitadas.

Puede encontrar los materiales multimedia relacionados con los productos en cada página del producto de nuestra web. Para los vídeos, puede también consultar nuestro canal YouTube.

Si lo solicita, estaremos encantados de enviarle más vídeos y otros medios, como imágenes. Sólo tiene que utilizar la opción de contacto para enviarnos una breve solicitud. Le responderemos en breve y le enviaremos los medios solicitados.

Este tema es muy amplio y su complejidad supera el ámbito de nuestra página web. Si tiene preguntas específicas acerca de los productos de Olympus, estaremos encantados de enviarle la información que necesite.

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Olympus ofrece toda la gama de productos necesarios para un reprocesado de endoscopios fiable y seguro.

Para obtener más información acerca de nuestros limpiadores desinfectantes y productos de almacenamiento y secado, visite nuestra página de higiene y reprocesado .

Si necesita un manual/guía de reprocesado para su endoscopio de Olympus, consulte ¿Dónde puedo obtener las instrucciones de uso o manuales de reprocesado? (véase más arriba).

Si le interesa nuestra formación sobre higiene y reprocesado, visite nuestra sección “Educación profesional”.

Datos personales

Su mensaje

Al enviar este formulario web, acepta recibir comunicaciones comerciales, como se indica en nuestra Declaración de consentimiento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, por ejemplo, haciendo clic en el enlace de un correo electrónico comercial. Para más información, consulte nuestro Aviso de privacidad.
* Campos obligatorios

Contacto y asistencia

Su pregunta no ha sido respondida o aún necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibir su consulta.

Póngase en contacto con nosotros