Cursos de formación

La red de educación profesional de Olympus organiza cursos de formación presenciales en centros de formación de Olympus y en hospitales colaboradores. La pandemia mundial por COVID-19 nos obliga a realizar cambios a la hora de llevar a cabo cursos de formación presenciales Medical Expert Training tanto como cursos de formación interna impartidos por el Departamento de Educación Profesional de Olympus.

Para garantizar un entorno de aprendizaje y formación seguro, Olympus y sus responsables de formación siguen los pasos recomendados por la OMS, el RKI y la ESGE para reducir los riesgos de infección. Garantizamos que los lugares en los que se llevan a cabo los cursos de formación siguen las normas de higiene y que las medidas requeridas se incorporan en la organización de los cursos. Esto incluye cualquier cambio necesario relativo a los lugares de impartición.

  • La asistencia será limitada para que los asistentes puedan seguir rigurosamente las medidas de distancia social. Se impondrá un aforo de participantes por sala dependiendo del tamaño de la misma.
  • Olympus proporcionará los EPI necesarios a los participantes y les informará con antelación de lo que se incluirá. Es obligatorio el uso de protección de nariz y boca (mascarilla) sin válvula durante las sesiones de formación excepto allí donde pueda garantizarse una distancia mínima de 1,50 m entre participantes (p. ej., en una sala de conferencias). El material del curso se proporcionará en formato digital.
  • Los empleados de Olympus están al corriente de las últimas actualizaciones comunicadas por los gobiernos y las organizaciones para el cuidado de la salud, así como de las comunicaciones internas para ajustarse a los últimos acontecimientos.

Le deseamos una experiencia formativa valiosa y puede contar con nosotros para cualquier solicitud relacionada con el COVID-19. Le agradecemos la oportunidad de poder interactuar de forma presencial con usted.