Parece que estás navegando con Internet Explorer 6. Este navegador ya no sirve para esto.
For safer, more reliable browsing it is recommended that you upgrade your browser to one of these browsers:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Condiciones de uso

Copyright© 2013 Olympus Europa SE & CO. KG.

Todos los derechos reservados. Todos los materiales contenidos en esta página web están sujetos a copyright y/o a la las leyes de protección de marcas.

Olympus Europa SE & CO. KG es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de acuerdo con el ordenamiento jurídico alemán con sede en Hamburgo, Alemania. Olympus Europa SE & CO. KG es una Sociedad registrada con el número HRB 116518, dedicada al comercio de instrumentos ópticos, sus accesorios y otros artículos relacionados con éstos. Número de Identificación Fiscal DE118673662. Director ejecutivo: Stefan Kaufmann.

Condiciones de uso

Este sitio está destinado únicamente a personas residentes en la Unión Europea, Rusia, Oriente Medio y África. Las indicaciones, presentaciones y registros sobre productos autorizados pueden variar de un país a otro. Para ver la información de otros países, puede visitar el sitio web internacional de nuestra empresa en www.olympus-global.com o el sitio web de la empresa en su país. Allí encontrará información sobre la disponibilidad de nuestros productos en su lugar de residencia y también los detalles de registro y la etiqueta de producto autorizada más reciente.

Normativa aplicable

Las páginas web contienen información acerca de productos que pueden estar disponibles o no en un país concreto y, en su caso, pueden haber recibido la aprobación o autorización preceptiva por parte de las autoridades sanitarias competentes en relación con las diferentes indicaciones y restricciones existentes en los distintos países. Cada país tiene legislación, normativa y prácticas médicas específicas que regulan la comunicación de información médica u otro tipo de información sobre productos médicos en Internet. Ninguna información contenida en esta web debe interpretarse como una oferta o promoción de ningún producto ni de las indicaciones de ningún producto, que no hayan sido autorizados por las leyes y normativa del país en el que reside el lector.

Actualización de las Condiciones de Uso

Olympus Europa SE & CO. KG proporciona información en este servidor como servicio público a sus clientes, y se reserva el derecho a modificar su contenido sin necesidad de previo aviso. Olympus Europa SE & CO. KG no es responsable de la exactitud, veracidad y/o exhaustividad del contenido de la información proporcionada en esta página web. El acceso a esta página supone la aceptación de las condiciones de uso establecidas a continuación:

Responsabilidad

Todo el contenido de esta página web es facilitado tal cual es, pudiendo ser objeto de ampliaciones, correcciones y actualizaciones. Aunque Olympus empleará la máxima diligencia para proporcionar una información actualizada y exacta, Olympus no realiza manifestación o garantía alguna respecto de dicha actualización y exactitud. Olympus no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de los errores, omisiones y obsolescencia de la página web. Asimismo esta página web puede contener enlaces con otras páginas web, respecto de las cuales Olympus no asume ningún tipo de responsabilidad ni sobre los contenidos ni sobre cualquier otro aspecto relacionado con ellas. De esta misma forma, Olympus no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños o los virus que puedan afectar a su equipo informático u otras propiedades debido al acceso, uso o descarga de materiales de esta página web.

Marcas y marcas registradas

Los productos y servicios mencionados en esta página web son marcas o marcas registradas propiedad de sus titulares. La página web, todos los datos, los textos, las imágenes, videos o archivos de audio contenidos en ella deberán ser utilizados únicamente para su uso personal y no comercial. Bajo ningún concepto se entenderá que, por el acceso a esta página web, el usuario obtenga una licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente personal, de ningún contenido, información o servicio existentes en la página web ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

Está permitido el duplicado, almacenaje e impresión de cualquier tipo de información proporcionada en esta página web para su uso personal, manteniendo Olympus Europa SE & CO. KG el copyright sobre todos los medios, incluyendo textos, gráficos y fotografías. No está permitida la distribución, intercambio, modificación, venta o transmisión de la información contenida en esta página web. Todos los materiales contenidos en ella, salvo indicación en contrario, están protegidos por el copyright y no podrán ser utilizados con fines públicos o comerciales sin el consentimiento previo y escrito de Olympus Europa SE & CO. KG. Tampoco está permitido el establecimiento de cualquier tipo de enlaces a esta página web sin el consentimiento previo y escrito de Olympus Europa SE & CO. KG..

Confidencialidad de datos

Olympus Europa SE & CO. KG se compromete a respetar la confidencialidad de todos aquellos datos de carácter personal proporcionados por los usuarios de esta página web. Para más detalles ver Aviso de confidencialidad .