Parece que estás navegando con Internet Explorer 6. Este navegador ya no sirve para esto.
For safer, more reliable browsing it is recommended that you upgrade your browser to one of these browsers:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Social Media

Apreciados miembros de nuestros canales sociales:

En el siguiente sitio encontraréis una lista completa de todos los canales sociales oficiales de Olympus, gestionados con la autorización de Olympus: http://www.olympus-global.com/en/socialmedia/

Tened en cuenta que, por las características de los canales sociales, los contenidos comunicados por Olympus en estas plataformas no necesariamente reflejan las opiniones, las posiciones o los mensajes oficiales de Olympus. Si queréis acceder a las comunicaciones oficiales de Olympus, podéis visitar el sitio web corporativo de Olympus http://www.olympus-global.com/en/ o http://www.olympus-europa.com/ o consultar las notas de prensa.

El método de interacción es diferente en cada plataforma. Tened en cuenta que no podeos responder a todos los comentarios publicados en las plataformas oficiales. Las plataformas oficiales gestionan la información personal de acuerdo con nuestra política de tratamiento de la información personal, que podéis consultar en http://www.olympus.es/corporate/es/privacy_notice.html .