Parece que estás navegando con Internet Explorer 6. Este navegador ya no sirve para esto.
For safer, more reliable browsing it is recommended that you upgrade your browser to one of these browsers:

Firefox / Safari / Opera / Chrome / Internet Explorer 8+

Trabajar en Olympus

Esperamos mucho de los trabajadores de Olympus, al igual que ellos esperan mucho de nosotros

Olympus ofrece un moderno entorno de trabajo y unas condiciones atractivas:

Un entorno laboral caracterizado por una estructura jerárquica y por procesos de rápidas decisiones. Le damos mucho valor al trabajo en equipo en el que todos son responsables del trabajo de los otros y se ayudan mutuamente. La sinceridad, la confianza y el diálogo son la base de estos principios.

Una mentalidad de responsabilidad colectiva. Así nos aseguramos de que todas nuestras acciones sigan una misma línea ética de claridad y autoridad, así como que tengan una gran transparencia. Otra consecuencia de esta perspectiva es el gran compromiso con nuestra sociedad, colaborando con iniciativas de ayuda a la infancia entre muchas otras.

La consideración de nuestros empleados como las personas que le dan a Olympus personalidad y carácter garantiza nuestro éxito como empresa. Por ésto, las decisiones y contribuciones de nuestros empleados son extremadamente importantes para nosotros, creando un proceso de aprendizaje contínuo que nos proporcionará muchos éxitos para el futuro.

Gran potencial para el desarrollo de una carrera profesional. Proporcionamos un gran alcance a las ideas desde que se conciben y ponemos un gran énfasis en su puesta en práctica. Queremos que usted desarrolle y aumente progresivamente sus capacidades y su especialización como profesional. Aquellos con capacidad de gestión serán invitados a formar parte de nuestro programa de desarrollo de gestión internacional.

Salario en relación al trabajo. Tenemos grandes expectativas sobre las capacidades de nuestros empleados, por eso les ofrecemos oportunidades para que puedan desarrollar su carrera y obtener recompensas económicas. Por ejemplo, nuestro sistema de comisiones está relacionado con la consecución de objetivos.